Para no equivocarse en Madrid

Poncelet

Comestibles, Queserías, TIENDAS

Dirección: Argensola, 27. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Martínez / Génova.
Teléfono: 91 308 02 21.
Horario: De 10:30 a  20:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Las mejores queserías Madrid.
Una de las más grandes tiendas de quesos de Madrid, por no decir de España. Impresionante el número de variedades peninsulares, insulares de baleares y canarias.Poncelet. Los 5 Mejores
Por países: Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Suiza. Por tipo de animales: búfala, cabra, oveja, vaca y las mezclas de todos ellos.
Por tipo de maduración: frescos, semicurados, curados, viejos, añejos… y  con una representación de lo mejor en un punto de curación magnífico.
Poseen una gran nave de maduración y afinación, de la que se nutres sus tiendas y restaurantes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Así mismo, son proveedores de grandes restaurantes.
En esta tienda, más de 350 tipos de quesos, algunos extremadamente difíciles de traer o importar.
En 2017 han actualizado la decoración de la tienda y han añadido una zona de degustación, con una oferta diaria de tablas diferentes.

Especialidades: Además, instrumentos de corte y servicio: tablas, cuchillos y cortadores… otros complementos para realizar fondues y Poncelet. Los 5 Mejoresraclettes. Y otras delicias para una velada alrededor del queso: panes y crackers, vinos, aceites, mermeladas, helados de queso… además de los  libros fundamentales sobre la materia. Realmente lo tienen todo al rededor de la cultura y degustación del queso en el mundo.
Las mejores queserías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.poncelet.es
E-Mail: poncelet@poncelet.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑