Para no equivocarse en Madrid

Peso Neto

Comestibles, Delicatessen N, TIENDAS

Dirección: Alburquerque, 3. Madrid.
Metro / Zona: Bilbao / Fuencarral.
Teléfono: 91 805 88 29.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: varios
Comentario: Las 5 mejores delicatessen Madrid.
Una tienda gourmet especializada exclusivamente en alimentos de calidad españoles y principalmente en la gastronomía madrileña. Lo quePeso Neto. Los 5 Mejores universalmente se denomina kilómetro 0. Productos artesanos elaborados por productores de pequeño tamaño e incluso de carácter familiar.
Por aquí irán las cosas en el futuro de cara al consumidor, porque por aquí van las cosas en los buenos restaurantes.
Tener una red de proveedores de productos únicos es un tesoro codiciado, que solo los que quieren ofrecer lo mejor buscan.
Madrid es una provincia no considerada, a la hora de pensar en ella como proveedora de productos gastronómicos de calidad. Y sin embargo, tiene buenas frutas y verduras, setas, vinos, quesos y carnes destacados. Buenos artesanos que lo hacen bien y tienen productos de todo tipo a mejor nivel. Y no digamos grandes distribuidoras de productos de terceros. Un nuevo proyecto que denota pasión por su negocio.
En el sótano tienen una sala en la que dan cursos y catas que programan con profesionalidad y buen tino. Catas de diferentes productos e incluso cruzadas (por ejemplo: aperitivos y vermús; chacinas y vinos; cervezas y quesos) . La sala también es utilizadas para eventos personales y de empresas y parece que solo cobran los productos, con lo cual sale más barato que un bar (consultar).Peso Neto. Los 5 Mejores

Especialidades: Jamón ibérico de bellota, cecina, embutidos. Conservas artesanas: de caza, vegetales, mermeladas, mostazas, especias aceites, vinos, cervezas artesanas, pastas, salsas, setas deshidratadas. Quesos de diferentes procedencias y también de la sierra madrileña.
Panes recién hechos, galletas dulces y saladas. Cafés y tés chocolates… en fin, un poco de todo. Y claro, la consideración que es una tienda inaugurada a comienzos de 2016 y por tanto, en fase de búsqueda de proveedores artesanos. Un trabajo lento y nada fácil.
Las 5 mejores delicatessen Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.pesoneto.tienda
E-Mail: info@pesoneto.tienda

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑