Centro Latina, TABERNAS, Tapas por barrios

Juanalaloca

Centro Latina, TABERNAS, Tapas por barrios

Las 5 mejores Tapas La Latina.
Dirección:
Plaza Puerta de Moros, 4. Madrid.Juanalaloca
Metro / Zona: Latina / Cava Baja.
Teléfono: 91 364 05 25, 91 366 55 00.
Horario: De 13:00 a 17:30 y de 19:00 a 1:00. Fin de semana de 13:00 a 1:00 h. ininterrumpidamente.
Cierra: Lunes mañanas.
Precio:
Comentario: Esta taberna se ha convertido en un referente que aporta un contrapunto de frescura y modernidad a las tapas clásicas de la zona de Cava Baja. Propuestas bien elaboradas y reconocidas, con pinchos que encandilan al personal desde hace más de una década y le hacen volver, a pesar de que no es barato. Muy concurrido los fines de semana, pinchos y raciones, difícil encontrar mesa. Buena bodega.

Especialidades: Una de las mejores tortillas de patata con cebolla (confitada) de Madrid, realmente espectacular. Cremosa, untuosa… da la sensación de tener un importante porcentaje de yema en la mezcla. Juanalaloca
Buenas tostas. Buena barra con pintxos vascos y otros de nueva creación. Crêpe de espinacas con gulas al ajillo, crujiente de sardinas en escabeche. Huevo a baja temperatura trufado sobre tosta con champiñones, solomillo de buey con huevo de codorniz, foie a la plancha con manzana, raviolo de scamorza con beicon.
Pincho de sobrasada y miel en pan de cristal con huevo frito. Soft shell crab en pan chino, croquetas de setas, rabo de toro con patatas confitadas y mini hamburguesita de solomillo con mayonesa de chimichurri.
De postre, volcán de dulce de leche con helado de plátano.
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.juanalalocamadrid.com
E-Mail: No

Compartir: