Para no equivocarse en Madrid

Goizeko Wellington

Mesas de empresas, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Villanueva, 34 (Hotel Wellington). Madrid.
Metro / Zona: Retiro / Velázquez.
Teléfono: 91 576 00 11.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: Domingos, segunda y tercera semana de agosto. Y en julio y agosto cierra sábados a mediodía.
Precio: 90 €. Menús degustación: 95 y 145 €.
Comentario: Restaurantes comidas de empresas Madrid.
Jesús Santos, cocinero creado en Vizcaya, es fiel a sus fundamentos: buen producto y mejor trato. Recetario tradicional, elaboraciones de alta cocina vasca, moderna, con detalles y guiños a la modernidad y a la puesta en plato propia de este nivel. Decoración elegante y con clase, han cambiado la tapicería de las sillas, por un color «ala de mosca» que dirían en el mundo de la impresión gráfica.
Un clásico de las comidas de empresa. Gente guapa del barrio más clásico de la capital y famosos internacionales que se alojan en el hotel.
Buen servicio, atento y de agradable trato.  Bodega  sólida en  consonancia  con  el  nivel  del establecimiento, cerca de 500 etiquetas con vinos de todas las DDOO y vinos internacionales.

Especialidades: Cocina de producto, estacional. Cambia su larga carta con regularidad. Almejas a la sartén y chipirones encebollados, dos de sus clásicos, excelentes. Ensaladas sobresalientes: de ostras con granizado de gin-tonic y de bogavante tibio.
Ricas las morillas estofadas con foie gras. Suculentos huevos poché con hongos y trufa; sus clásicas y finas croquetas de trufa. Estupendo huevo frito con bogavante al ajillo.
Sus clásicas alubias rojas con rabo y papada es otro de sus clásicos cuando el otoño comienza. Así como los bacalaos otro de sus platos fuertes. Lo más recomendable, es comer el plato mixto de dos estilos, o simplemente el bacalao al pilpil o vizcaína con callos.
Pero siguiendo con platos de pescado, por encima de todos el Zortziko: cocochas, almejas y angulas en salsa verde o las kokotxas al pil pil intachables, como los txipirones en su tinta, o un plato combinado es estos con merluza frita bilbaína.
Steak tartare de ternera roja, siempre está rico. Cochinillo ibérico asado a su estilo, otro de sus clásicos. Diferentes cortes de lomo de distintos vacunos: angus, wagyu, buey. Y si le gustan los guisotes, el de callos siempre es suculento.
Soufflé de chocolate frío-caliente, canutillos de Bilbao; esponjoso de chocolate, crema de café y helado.
Restaurantes comidas de empresas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.goizekogaztelupe.com
E-Mail: wellington@goizekogaztelupe.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑