Fuera del Foro, Navacerrada / Cercedilla. r., RESTAURANTES

Terraza Jardín Felipe

Fuera del Foro, Navacerrada / Cercedilla. r., RESTAURANTES

Dirección: Avenida de Madrid, 2. Navacerrada.
Metro / Zona: N-I o Ctra. de Colmenar. /A 55 km de Madrid.
Teléfono: 91 856 08 34 y 91 853 10 41.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 h. a 24:00 h. En noches de otoño e invierno solo viernes y sábados de 20:00 h. a 24:00 h.
Cierra: Martes. En invierno, noches de domingos a jueves. Semana Santa y Agosto.
Precio: 35 €. Menú Especial: 28 €. (Mínimo 2 personas).
Comentario: Ha sido el restaurante más clásico del lugar, con propuestas de cocina tradicional castellana alrededor del horno, las brasas y la carne. Lo inauguró Felipe  Olmo en 1990 y su hijo en 2007 tomó definitivamente las riendas para transformarlo en una terraza Jardín muy confortable y relajante. Comedor luminoso, contemporáneo, con aspecto de invernadero, silloncitos de paja cómodos y plantas verdes que crean una atmósfera relajante e informal. Buen servicio, atento y queriendo agradar. Terraza veraniega.

Especialidades: Cocina tradicional con buen punto que ha ido incluyendo algunas especialidades más contemporáneas, aunque sus especialidades más sólidas siguen siendo las tradicionales. Interesante el queso camembert empanado con mermelada de tomate con albahaca. Correctas las croquetas de jamón. Rico el bacalao al horno con tomate. Muy buenos los asados, la paletilla de lechal y el cochinillo al horno, dos de los clásicos de la casa que nunca fallan. Y otro de sus puntos fuertes son los diferentes cortes carnes entre los que destacan el lomo alto de buey, el solomillo con foie y el entrecot. Así mismo, como buen establecimientos de la sierra, trabaja bien en temporada las setas y la caza: boletus a la plancha con foiegras micuit es un buen ejemplo; y el estofado de ciervo con puré de castañas.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si (fines de semana) Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.restaurantefelipe.com
E-Mail: terrazajardinfelipe@gmail.com

Compartir: