Los mejores platos, RESTAURANTES, Tacos mexicanos

Tepic

Los mejores platos, RESTAURANTES, Tacos mexicanos

Los 5 mejores tacos mexicanos Madrid. 
Dirección:
Ayala, 14. Madrid.
Metro /
Zona: Colón / Castellana.
Teléfono: 91 522 08 50.
Horario: De 13:15 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h. Viernes y sábados cenas, dos turnos: de 21:00 a 22:50 h. y de 23:00 h a cierre.
Cierra: No
Precio: 40 €.
Comentario: La oferta de cocina mexicana en Madrid es muy amplia y el consumidor está acostumbrado a un nivel de calidad regular por la desprestigiada comida rápida tex-mex. Tepic rompió con fuerza desde su aparición en el barrio de Chueca. En junio de 2015 cambió su ubicación al Barrio de Salamanca. En 2018 han incorporado a una nueva chef mexicana Sara Herrera, con experiencia internacional, incluido en el reconocido Casa Enrique, mexicano de Nueva York. Restaurante TEPIC. Los 5 MejoresSu decoración es minimalista, informal, urbanita y contemporánea como su cocina. Nada de clichés mexicanos. Dos pisos, en el inferior el comedor formal y en el superior, barra con algunas mesas para dar fundamento a la taquería: botanas (aperitivos) tequilas y mezcales y muchos y variados cócteles. Nada tiene que ver con lo acostumbrado, es moderno y alejado de los tópicos. Por las mañanas de los domingos, de 11:00 a 13:30 h. ofrecen su Mex Brunch por 23 €. Chilaques, huevos a la mexicana, enfrijoladas, crepas rellenas, cócteles de frutas y hot cakes. Los chiles y otros ingredientes vegetales, los cultivan en una finca de Ávila.

Especialidades:
 Alguno de sus platos es poco frecuente encontrarlos en los restaurantes competidores. Para Restaurante TEPICempezar, rico guacamole, solvente tostada de tinga de pollo con tomate y chipotle. Ricas sopas de tortilla, y pozole rojo solo los fines de semana. Estupendas las tostadas de tinga como las de pulpo. Y los muy variados sopecitos (de masa de maíz), de huitlacoche, carne de pastor, chorizo; auténticos. Muy buenos y variados tacos: al pastor con carne de cerdo adobada; el estilo baja california, con pescado frito y mayonesa de chipotle, aguacate y lombarda. También el de solomillo, o de cochinita pibil. Tacos variados de queso, flautas de chicharrón de queso, alambre de queso, deliciosos panucos yucatecos del estado de Yucatán, guacamole. Sobresalientes las quesadillas, enchiladas verdes o la enmoladas (tortilla, queso lechuga y aguacate). Crepas de cajeta o pastel de tres leches, de postre. Abundante carta de tequilas. Comience con una margarita.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.tepic.es
E-Mail: No

Compartir: