Comida rápida, Precio, RESTAURANTES

Bocadillo de Jamón y Champagne

Comida rápida, Precio, RESTAURANTES

Comida rápida Madrid.
Dirección:
Fernando VI, 21. Menéndez Pelayo, 15. Madrid.Bocadillo Jamón y Champagne. Los 5 Mejores
Metro / Zona: Alonso Martínez / Argensola. Ibiza / Doctor Castelo.
Teléfono: 91 029 94 69. No se reserva.
Horario: De martes a sábados de 13:00 a 16:30 h. y de 19: 30 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta las 00:30 h. Menéndez Pelayo, domingos de 13:00 a 17:00 h.
Cierra: Domingos y lunes.
Precio: 15 €.
Comentario: Una interesante idea, la reivindicación del bocata, del genuino bocadillo español, frente a otras alternativas extranjeras, que han venido capitalizando los momentos de consumo de comida rápida en España. No nos equivocamos si aseveramos, que no hay mejor comida rápida en formato bocadillo, que un buen pan crujiente con tomate natural, chorreón de aceite y jamón ibérico de bellota. Si a esto le añades una copa de champagne, o de vino fino, Bocadillo Jamón y Champagne. Los 5 Mejoresel momento adquiere un nivel difícil de igualar. Comenzaron por un local de Fernando VI y en pocos meses abrieron otro, donde medio Madrid tapea “a diario”, El Retiro. Este local tiene una pequeña terraza callejera. Los locales son funcionales, sencillos y modernos. Buen ambiente. Ni que decir tiene que, al margen de champagne, las bebidas para completar los bocatas son las convencionales.

Especialidades: Por tanto, panes de diferentes tipos, rellenos de ingredientes de una calidad conseguida. Los bocatas que más destacan son los de jamón y el de mortadela trufada, que también es jugoso y equilibrado. Enrique: chapata y paleta ibérica. Paez: mollete andaluz, paleta ibérica, aceite, tomate. Txema: Bocadillo Jamón y Champagne. Los 5 Mejoresbocatin, paleta ibérica, pimiento verde asado, tomate y aceite. Chiquinho: chapata, mortadela trufada, parmesano, membrillo, rúcula. Lomito: mollete, lomo ibérico, tomate y aceite. También, tortilla de patata, y perrito español con butifarra de perol, tomate y mostaza. Para acompañar al pan o como alternativa: gazpacho, salmorejo, alguna ensalada y tablas de queso de final.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.bocadillodejamon.com
E-Mail:

Compartir: