Para no equivocarse en Madrid

De la Riva

Comer y jugar al mus, Momento de consumo, RESTAURANTES

Dirección: Cochabamba, 13. Madrid.
Metro / Zona: Colombia / Víctor Andrés de Belaúnde.
Teléfono: 91 458 89 54.
Horario: De 13:30 a 18:00 h. (Ojo, solo a mediodía).
Cierra: Domingos y agosto.
Precio: 45 €.
Comentario: Donde comer y jugar al mus en Madrid.
El pobre Pepe Gil inspirador del estilo de esta casa que fundaran sus suegros chófer y cocinera de Antonio Maura, falleció hace tiempo. La De La Riva. Los 5 Mejoresnueva propiedad, otro Pepe,  Morán, sigue conservando el mismo estilo: solo comidas, cocina de mercado, carta cantada, larga lista de espera y especialidades de cocina casera. Muy bueno, de las mejores casas de comidas de Madrid. Y tras la comida, hay quien juega al mus con las copas como palo principal, o al dominó. Ahora abre también los días festivos y a diario para fiestas particulares o eventos a partir de 25 personas.
También se puede tomar un aperitivo, picar algo o comer informalmente de 13 a 14:00 h. e incluso de 16 a 17:30 h. E incluso ha bajado los precios por consecuencia con el bolsillo de sus clientes, «el barco es el mismo para todos».

Especialidades: Cocina con especialidades inamovibles: berberechos o mejillones, o De La Riva. Los 5 Mejores«conchas» a la marinera, ambos con gran salsa. Frituras en su punto, de boquerones o rabas.
Platos de cuchara como las alubias de Ibeas y las lentejas. Calamares en su tinta, congrio en salsa verde, chicharro asado, raya escabechada.
En carnes, rica lengua guisada con aceitunas y zanahoria, zancarrón, rabo de toro, y asados de cordero y cochinillo dignos.
Mucha y variada casquería, además de  la lengua referida: riñones de cordero a la plancha, sesos rebozados, manitas, hígado, De postre, flan casero con helado de vainilla, tarta de queso y arroz con leche.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.restaurantedelariva.com
E-Mail: info@restaurantedelariva.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑