Para no equivocarse en Madrid

Florida Retiro

Comer y cantar, Momento de consumo, RESTAURANTES

Dirección: Paseo de Panamá s/n. Parque de El Retiro. Madrid.
Metro / Zona: Ibiza / Menéndez Pelayo. Frente al Metro de Ibiza. Entrada por la Puerta de la Reina Mercedes.
Teléfono: 91 827 52 75.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h. Sala de Fiestas: Viernes y sábados cena espectáculo de 21:00 a 00:30 h. Después Tentación de 00:30 a 3:30 / 6:00 h.
Cierra: No.
Precio: Varios. Entrada al espectáculo +  Menú Celebración: 85 €.
Comentario: Cenas con espectáculo en Madrid.
La historia del Florida comenzó en el S.XVII con Felipe IV. En 1814 Fernando VII lo convirtió en un gran pabellón de caza… y tras variasLa Sala Florida Retiro Los 5 Mejores etapas, llegó hasta nuestros días con el esplendor de una sala de fiestas y espectáculos por la que pasaron los grandes mitos de Hollywood y todo el Hola nacional.
Tras un largo periodo de cierre y una costosa reforma, resurge espectacular en 5 espacios gastronómicos, espectáculo incluido. Una propuesta para todos, todos los días del año:
1) Los Kioscos. Puestos de mercado gastronómico, abiertos a un patio interior y a una gran terraza de jardines del Retiro. Ofrecen productos de cocina rápida: cucuruchos de pescadito frito, chacinas y quesos, ensaladas, bocatas y hamburguesas, etc.
2) La Galería. Una taberna contemporánea con barra y atractivas terrazas, donde picotear conocidas tapas y raciones, o comer informalmente agradable cocina mediterránea.
3) La Sala de Fiestas. Cena espectáculo con variedades musicales y teatrales, acróbatas, humor… cobran un precio “de entrada” y lo que desees cenar de carta a su precio. Acabado el espectáculo se convierte en discoteca hasta la madrugada.
4) La Terraza. En el tejado del edificio y con las hojas de los árboles mirándote a los ojosa. Barra y mesas que en buen tiempo ofrecerán arroces y platos veraniegos para comer en familia.
5) El Pabellón. Un invernadero de grandes cristales, con luz y optimismo a raudales. Maderas lavadas, mobiliario retro de terraza, materiales naturales, columnas de hierro… eso que hoy llaman look eco-chic. Y claro, un espectacular jardín exterior con cientos de años, que tras los cristales, añade vida a la comida.

Especialidades: La Galería y La Terraza son dos destacadas zonas donde disfrutar de El Retiro, con una copa de vino en la mano. Un grato final tras un paseo por los jardines de este siempre agradable lugar. Los fines de semana a rebosar, sobre todo con buen tiempo.Pabellón Florida Retiro Los 5 Mejores
El Pabellón es el restaurante de mayor nivel gastronómico del proyecto, aunque casi nos gusta más 1, 2 y 3. No obstante, si desean comer en El Pabellón, destacan: las croquetas de jamón, el asadillo de pimientos y ventresca de atún; milhojas de foiegras; callos a la manera tradicional; jarrete de ternera y el postre goloso de chocolate.
Platos de contemporánea tradición y productos de calidad muy bien tratados. Aperitivos, platos y raciones tradicionales como: las gildas, buena ensaladilla, buena tortilla, croquetas de jamón, huevos camperos con jamón, boquerones, empanadillas. Y otros sencillos aunque más elaborados como: las flores de alcachofa fritas, el cazón en adobo, las albóndigas de ternera o el pollo al curry. No obstante, si es usted aficionado a la carne, también tiene lomo bajo y pluma ibérica en adobo.
2) Sala. Dinner- show cuyo espectáculo se denomina Tentación. Montajes visuales aéreos, musicales y de humor. La Sala tiene una carta sencilla, muy parecida a la de La Galería, con algún plato un poquito mas «sofisticado».
Menú Celebración: el milhojas de foie – gras, bacalao asado con espinacas, pasas y piñones o el solomillo de vaca con piquillos y papas arrugás… o el timbal de cordero con tomatitos lacados y romesco.
De postre tarta de chocolate o parfait de fruta de la pasión y frutos rojos. Correcta carta de vinos.
Cenas con espectáculo en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumadores: Si (terrazas) Minusválido: No
Web: www.floridaretiro.com.
E-Mail: reservas@floridaretiro.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑