Abiertos todo el día, Horario, RESTAURANTES

Mercado de la Reina

Abiertos todo el día, Horario, RESTAURANTES

Dirección: Gran Vía, 12. Madrid.
Metro / Zona: Gran Vía / Plaza de Vázquez Mella.
Teléfono: 91 521 31 98.
Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 24:00 h. Sábados domingos y festivos, de 10: 00 a 02:00 h. Cocina ininterrumpida en la cafetería.
Cierra: No cierra.
Precio: 30 €.
Comentario: 3 en 1. Restaurante informal con cocina tradicional y sencilla, algunas mesas comunales con incómodos taburetes sin respaldo, en un ambiente agradable y para compartir. Cafetería para desayunar y comer de picoteo o raciones. Y bar de copas en el sótano: Gin Club,  con decenas de ginebras en la carta, buen ambiente y mejor gin-tonic. Muy adecuado para comer o cenar y bajar a tomar una copa. Cocina ininterrumpida en la cafetería y adecuado para comer o cenar a horas no convencionales en la barra o en las mesas de enfrente. Mucho guiri.

Especialidades: En la barra: pincho de tortilla, huevos rellenos, pulga de jamón ibérico, escalibada de pimientos y ventresca de bonito, salmorejo, ensaladilla, croquetas, revueltos diversos, queso majorero a la plancha y lo más destacado, la hamburguesa de 200 gr. En las mesas, parte de lo anterior y buen salmorejo, habitas con jamón, croquetas caseras de jamón o de mejillón, pulpo a la brasa, secreto y  costillas de ibérico con chimichurri, solomillo de ternera y lomo de buey. Mousse de crema catalana y tarta tatin de manzana.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.mercadodelareina.es
E-Mail: mercadodelareina@gmail.com

Compartir: