Para ir al cielo, RESTAURANTES, Tipo de público

La Escudilla

Para ir al cielo, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Santísima Trinidad, 16. Madrid.
Metro / Zona: Iglesia / García de Paredes.
Teléfono: 91 445 73 80.
Horario: De domingo a jueves, de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 h. Viernes y víspera de fiesta hebrea, de 13:30 a 16:30 h.
Cierra: Viernes noche y sábados mediodía .
Precio: 25 €.
Comentario: La familia Soussana proceden de Tánger y llevan más de 100 años de tradición hostelera y carnicera kasher. Pequeñito restaurante de cocina norteafricana-sefardí. Familiar, sencillo pero auténtico, que pasa desapercibido si no se sabe que está ahí. Cocina familiar para la familia judía, que sí sabe dónde está. Junto a la sinagoga. Curiosos e interesantes vinos israelíes. Servicio de catering, incluso para los judíos de viaje y en hotel. Ni que decir tiene que los alimentos están todos supervisados por el rabino, para que cumpla con los preceptos del judaismo.

Especialidades: De entrada variadas ensaladas: zanahoria, berenjena, remolacha, pimientos asados. Muy ricas las brochetas a la parrilla: pollo, cordero, salchichas, ternera. Y para los muy carnívoros, buena chuletona asada a la brasa. Los diferentes cuscus son deliciosos: vegetal, de pollo, cordero y ternera. Y de postre, dulces pasteles marroquíes.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.laescudilla.com
E-Mail: info@laescudilla.com

Compartir: