Para no equivocarse en Madrid

Sacha

Grandes restaur., Los segundos 5 M., RESTAURANTES

Dirección: Juan Hurtado de Mendoza, 11 (entrada por Juan Ramón Jiménez 37). Madrid.
Metro / Zona: Cuzco / Parque San Fernando.
Teléfono: 91 345 59 52.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos, festivos, Semana Santa y agosto.
Precio: 60 €. Menú degustación: 60 €.
Comentario: 5 restaurantes imprescindibles Madrid.
Estamos ante uno de los restaurantes más interesantes de Madrid. Sacha ha superado con creces, el listón que su madre Pitila le dejó. Tuétano Sacha los5mejores (640x475)Cocina de raíz gallega con otras elaboraciones catalanas y globales.
Elaboraciones sencillas, el mejor producto, un tratamiento mínimo, su correspondiente punto supremo y chispazo creativo. Local cálido, con un ambiente propio de un cuarto de estar por sus muebles, cuadros, recuerdos… y un servicio de toda la vida, atento, muy profesional y a veces un poco osco.
Cuenta con gran número de clientes fieles, que llenan el restaurante casi a diario. Se ha convertido en un referente, incluso para los colegas.
Si busca mesa, hágalo con antelación para asegurarse. Bodega bien seleccionada. Encantadora terraza veraniega.

Especialidades: Berberechos tan deliciosos como las ostras escabechadas, empanadas o la tortilla de patata manchada («de chorizo»), o la tortilla vaga (término simpático para definir una tortilla cuajada solo por un lado) de boletus y criadillas. Ostra escabechada Sacha los5mejores. (640x477)Ricos los langostinos alistados de Huelva o las gambas de taberna. Sobresalientes el tuétano con jugo de carne y tostadas, y el salpicón xeitoso. Sensacional falsa lasaña de erizos de mar o de txangurro y las anchoas con sugerente pan con tomate.
Platos sencillos pero únicos como las patatas guisadas con níscalos, la tortilla de boquerones, las almejas en salsa verde con huevo frito. Brocheta de rape con langostinos todo un clásico de la casa, como la sopa de cebolla.
La caldeirada de bertorella con raya (no la tienen siempre) o la bullabesa, el taco de atún ibérico, la raya a la mantequilla negra o con una deliciosa vinagreta y el tartare de ternera brava, son otros segundos suculentos.
Filloas a la crema pastelera con piña, de postre.
5 restaurantes imprescindibles Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumadores: No (terraza) Minusválido: Si
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑