Para no equivocarse en Madrid

La Tasquita de Enfrente

Grandes restaur., Los segundos 5 M., RESTAURANTES

Dirección: Ballesta, 6. Madrid.

Metro / Zona: Gran Vía / Fuencarral.

Horario: De martes a sábados, de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 h. Exigen contestación a la reserva el mismo día, o su anulación

Cierra: Domingos, lunes y festivos, y tres semanas en agosto.

Precio: 100 €. Menús degustación: 100 y 150 €.


Llamar: 91 532 54 49

Web: www.latasquitadeenfrente.com E-Mail: latasquitadeenfrente@hotmail.com

Comentario: Los mejores restaurantes Madrid.La Tasquita de Enfrente, ensaladilla. Ballesta, 6. Madrid Centro. los 5 mejores. Uno de los referentes madrileños a la hora de comer. Tras un tiempo cerrado, ha realizado una reforma integral del espacio (2014), incluida la cocina y ha resultado un éxito, Ahora el local es más amplio y luminoso aunque sea con luz artificial. Más elegante y menos taberna. Pero al margen de todo, aquí se viene a comprobar lo que sucede en el plato. La cocina del sabor, de la sencillez suma, de la calidad de producto y del mínimo y mejor trato que se puede dar a un alimento, para potenciar que sepa a lo que es. Magnífica taberna contemporánea en un barrio "de mala nota". Siempre lleno. Pocas mesas, reservar. Cambia su carta verbal de acuerdo con el mercado de cada día. Juanjo López Bedmar lo borda y tiene un gran grupo de seguidores fieles de su cocina. Hace ya más 50 años que su padre Serafín López fundó esta casa.

Especialidades: Todo lo que se diga es poco sobre la calidad de producto. Guisantes de lágrima de Guipúzcoa, minúsculas y deliciosas La Tasquita de Enfrente. Callos Gaona. Ballesta, 6. Madrid Centro. los 5 mejores.colmenillas, tartar de caballa. Muy rica la ensaladilla que adereza con diferentes ingredientes: caviar de trucha, erizos, carabineros. Los callos Gaona, son otro referente de la casa que muchos aficionados vienen a comer. Productos excepcionales que trata con primor: unos simples berberechos al vapor; boletus salteados con yema; gambas rojas; ostritas japonesas kumamoto aliñadas; la deliciosa menestra, unas pochas con almejas extraordinarias. El inmenso tuétano, bogavante en tempura, la raya a la mantequilla negra, el tartare con huevo frito, los palominos de Tierra de Campos; el rabo de vaca; las albóndigas excepcionales o la excelente hamburguesa de solomillo con foie. Arroz con leche, la falsa torrija, tarta de queso o la excelente panna cotta y el tiramisú... de postre. Los mejores restaurantes Madrid.

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑