Para no equivocarse en Madrid

Marriott Santo Mauro La Biblioteca

Bellos y elegantes gr, Grandes restaur., RESTAURANTES

Dirección: Zurbano, 36. Madrid.
Metro / Zona: Ruben Darío / Almagro.
Teléfono: 91 319 69 00.
Horario: Martes a sábados, de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 h.
Cierra: Restaurante domingos y lunes.
Precio: 150 €.
Comentario: Las 5 terrazas espectaculares Madrid.
el hotel ha sido remodelado e inaugurado en 2021. Uno de los restaurantes más bellos y suntuosos de Madrid. La Biblioteca, estilo Louis XV, antigua y palaciega es la Terraza del hotel Santo Mauro Los 5 Mejores. Un oasis en medio de la ciudad.excepcional sala del restaurante y «la capilla», un reservado espectacular a la que han realizado una importante revisión. Tiene una de las terrazas más cálidas, elegantes y señoriales de Madrid, a la que han añadido una pérgola. Parte de la terraza está dispuesta para comidas formales y para tomar una copa e incluso cenar informalmente.
La terraza, si el tiempo acompaña, suele abrirse en mayo o primeros de junio. Es sin duda una de las más elegantes, en el mismo cogollo de Chamberí. ¡Ah!, y cuando el tiempo lo permite, la copa después de comer (y el cigarro) ¡en la terraza!
Los domingos y en el hotel, de 12:30 a 16:00 h. brunch muy interesante.

Especialidades: Producto impecable, cocina elegante, mediterránea, clásica, creada por Rafa Peña, reconocido cocinero. Espiral de foie fresco y membrillo, orecciette con erizos de mar y espardeñas, carpaccio de vieiras conLa Biblioteca del Santo Mauro, comedor estilo Louis XV. puré de cebolleta, tres grandes platos marca de la casa. Suculentas las alcachofas con pulpo y romescu.
Lomo de merluza con almejas en salsa verde, rodaballo con crujiente de verduras. Paletilla de lechal glaseada, foie a la sartén con salsa perigueux y suprema de caneton con ravioli de su confit.
Coulant de chocolate gianduja con helado de chocolate. Milhojas de cuajada y nougatina. Tarta fina. Las 5 terrazas espectaculares Madrid.de manzana. Los panes y bollería los hacen en la casa con harinas biológicas.
Las 5 terrazas espectaculares Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumadores: Sí (terraza) Minusválido: No
Web: www.hotelacsantomauro.com
E-Mail: restaurante.santomauro@ac-hotels.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑