Domingos en familia, RESTAURANTES, Tipo de público

Friday´s

Domingos en familia, RESTAURANTES, Tipo de público

Dirección: Paseo de Concha Espina, 1. Plaza de Carlos Trías Beltrán s/n. Gran Vía 76. Madrid. (y 9  delegaciones más en Madrid y provincia, ver web).
Metro / Zona: Santiago Bernabéu / Paseo de La Habana. / Santiago Bernabéu / General Perón. Plaza de España / San Bernardo.
Teléfono: 91 344 00 46. 91 175 34 49. 91 275 94 91.
Horario: De 13:00 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta la 1:30 h.
Cierra: No cierra.
Precio: 20 €. Menús Grupo para celebraciones: 16 y 20 €.
Comentario: Pertenece al Grupo Vip´s, franquicia americana con 6 restaurantes en Madrid. Espléndida sala la de Concha Espina, decorada en paredes y techos, con espectaculares y divertidos artículos «locos», de chamarilería y anticuario, que crean un acogedor y simpático ambiente: instrumentos musicales, semáforo, máquina de bebidas, canoa, etc. Magnífico bar en un estrado central con cócteles interesantes. A los niños (y no tan niños) los camareros les felicitan el año cantando el «happy birth…» Y el Halloween es muy celebrado. Un lugar muy adecuado para ir en familia y con niños. 

Especialidades: Ambiente desenfadado que transmite un servicio «a la americana», voluntarioso, agradable y simpático. Comida americana-tex mex con todos los tópicos que van, de las potato skin a los aros de cebolla, o las atractivas alitas de pollo Jack Daniel´s wings. Ensalada César o Cajún con tiras de pollo rebozadas, sándwiches muy variados. Y hablando de pollo, las tiras Jack chicken strips empanadas con panko japonés y con salsa Jack Daniel´s está ricas. Buenas hamburguesas para todos los gustos, entre ellas la completísima smoke stack burguer. Las afamadas y ricas costillas de cerdo, no pueden faltar del pedido: baby back ribs a la parrilla, glaseadas con salsas barbacoa o Jack Daniel´s. Y si la llamada de la «carnaza» es inevitable, tiene correctos steaks (entrecots) a la brasaDe postre, el goloso pie in the sky; una tarta de 2 chocolates sobre helado, cubierta de nata montada; y el no menos goloso double chocolate fuge brownie con helado de vainilla. Y claro, grandes helados.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.tgifridays.es
E-Mail: No

Compartir: