Para no equivocarse en Madrid

Café Saigon (Panasiatico)

Extranjeros, Panasiáticos, RESTAURANTES

Dirección: Velázquez 102. Madrid.
Metro / Zona: Núñez de Balboa / Diego de León.
Teléfono: 91 563 15 66.
Horario: De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:30 h.
Cierra: Nochebuena.
Precio: 35 €. Menús degustación: 32 €. (mínimo 2 pax).
Comentario: Los 5 mejores restaurantes panasiáticos Madrid.
A finales de año 2017 han cambiado de ubicación, tras muchos años en el local de María de Molina.  Pertenece a uno de los Grupos de restauración de cocina asiática más importantes de Café Saigón. Los 5 MejoresMadrid. De hecho, hace más de una quincena de años que comenzó su andadura. En su momento fue un gran referente. Hoy su decoración es más urbanita y contemporánea, menos colonial, aunque cálida, incluso íntima. Ha perdido la gran luminosidad y empaque de la anterior. Recordamos algunos elementos del attrezzo decorativo anterior. Quizás la razón del cambio de local, fue reducir gastos de un local muy grande en una localización muy destacada del barrio de Salamanca.
No obstante, el actual cuenta con dos platas de importante tamaño y dos propuestas diferentes: la de arriba con una cocina de mayor fuste y formalidad. La de abajo, para una comida más rápida e informal.
Especialidades panasiáticas: chinas, tailandesas, alguna vietnamita, aunque no muy pura, según nos dice un nativo. A mediodía ejecutivos/as y por la noche, los mismos pero en plan más íntimo. Todo tiene una calidad correcta y el ambiente es agradable y acogedor.

Especialidades: Siguen cocinando sus especialidades: Correcta la sopa tom yum. Rollos imperiales correctos. Tallarines de arroz salteados con ternera. Hoja de loto rellena de arroz de jazmín con pollo y cúrcuma. Como siempre, muy ricos los dumpling pato con y foie.
Correcto el curry rojo de carabineros. También está bien la lubina con salsa de curry rojo. Ricos los tallarines con marisco estilo thai y el pollo crujiente con frutas exóticas. Muy recomendables el medallón de  ternera chempy caramelizado. Sabroso magret de pato lacado con berenjenas al curry.
De postre crema de mango con espuma de coco, rollitos de manzana y canela caramelizados. La planta baja, más informal con cocina propia de su condición y por tanto: nems de langostinos, bao de solomillo, dim sum de pato o pollo.
Los 5 mejores restaurantes panasiáticos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.cafesaigon.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑