Para no equivocarse en Madrid

Trenque Lauquen

Argentinos, Extranjeros, RESTAURANTES

Dirección: Menéndez Pelayo 41. Madrid
Metro / Zona: O´Donnell / Retiro.
Teléfono: 91 504 22 15.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30h. Los fines de semana añaden 1 hora a este horario.
Cierra: Domingos (excepto verano), festivos, lunes y segunda semana de agosto
Precio: 20 €.
Comentario: Los 5 mejores restaurantes argentinos Madrid.
Aquí no se viene a comer carne, por eso hemos seleccionado este singular y modesto trenque lauquen Los 5 Mejoresrestaurante. El nombre esconde una muy sencilla pizzería argentina que elabora sus especialidades claves, partiendo de harina: pizzas y empanadas argentinas. Ojo, solo 4 mesas y una pequeña barra, pero destilan profesión. Terraza veraniega frente al Retiro.

Especialidades: Tienen gran variedad de pizzas de calidad que generalmente no habrá probado porque los ingredientes suelen ser diferentes: anchoas sin queso; la tradicional porteña fugazzeta (queso, cebolla y orégano), la Angulo Pascual (con gulas, ajo y guindilla)… con porciones de fainá (masa de harina de garbanzos).
También tienen la posibilidad de pizzas con dos sabores: champiñones + brie y cebollino; gorgoyork + napolitana. Pero sobretodo el personal viene a comer las empanadas de carne, mozzarela o espinacas, realmente espectaculares.
Variedad de ensaladas para elegir. De postre, el tradicional panqueque de dulce de leche o el crocante de manzana con helado. El día que no sepa dónde ir por esta zona, vaya a comer  estas empanadas, incluso de aperitivo en la pequeña barra o terraza. Take away o te las llevan a casa.
Los 5 mejores restaurantes argentinos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.trenque-lauquen.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑