Fuera del Foro, Navacerrada / Cercedilla. r., RESTAURANTES

El Reloj

Fuera del Foro, Navacerrada / Cercedilla. r., RESTAURANTES

Dirección: Avenida Madrid, 20, Navacerrada. Madrid.El Reloj. Los 5 Mejores
Metro / Zona: Dos alternativas. Por M-607 Ctra. a Colmenar. O por A-6 > Collado Villalba > M-601 > Navacerrada. / Plaza del Doctor Gereda.
Teléfono: 91 842 88 30.
Horario: De lunes a jueves de 12:00 a 16:30 h. Viernes y sábados. de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 2:00 h.
Cierra: Domingos noche y martes.
Precio: 30 €
Comentario: Es el contrapunto a los comedores serranos tradicionales, tanto en el fondo como en la forma. Su cocina está alejada de los tópicos platos castellanos tradicionales y aunque muchas de sus recetas estén inspiradas en la tradición, siempre las dan una vuelta de tuerca, otra mirada. Edificio tradicional de piedra, el acceso al local es a través de una gran terraza, acojedora y bien dotada de sillas y mesas cómodas con sombra suficiente. Terraza tranquila muy recomendable en los días veraniegos. Cálido y moderno  local en un El Reloj Los 5 Mejores.edificio serrano tradicional. Alto, con ventanas cenitales, diáfano e informal, alegre y relajante, decorado con gusto y sin la tópica rusticidad serrana bastante habitual. Bueno, y con relojes por las paredes. Larga barra a la entrada, separada con biombos de las mesas altas frente ella y de las bajas del resto del comedor. Servicio muy  pendiente de agradar. Los sábados suele tener música en directo a partir de las 23:30 h. Precios asequibles. A diario cuenta con un interesante menú del día. María Soler Mas es la joven cocinera que está detrás de este proyecto, en el que los padres son empresarios-currantes. María ha trabajado en Viridiana y con Diego Guerrero.

Especialidades:  Realiza una cocina menos tópica y recurrente que platos serranos. Cremosos y crujientes buñuelos de gorgonzola. Bolitas de morcilla rebozadas en kikos; buena idea, buen sabor. Verduras en tempura con salsa de curry rojo y romesco, correctas. Trilogía degustación de: tartar de atún rojo, tataki de pez mantequilla en costra de frutos secos y tartar de salmón con guacamole; un plato agradable en líneas generales, adecuado para ser compartido. Muy bien hecho el bacalao confitado. Rico, meloso y sabroso rabo de toro deshuesado con migas de pastor. Buen cochinillo confitado a baja temperatura con su piel crujiente. Diversos cortes de carne sabrosa. De postre, gran tarta tatin de manzana con helado de vainilla y brownie de chocolate con nueces y helado.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si (terraza) Minusválido: Si
Web: www.elrelojrestaurante.com
E-Mail:

Compartir: