Para no equivocarse en Madrid

El Sainete

Buenos restaur., Comer con cerveza, RESTAURANTES

Dirección: Ponzano, 6. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Cano / Santa Engracia.
Teléfono: 91 445 63 62.
Horario: De miércoles y jueves de 13:00 a 1:00. Viernes y sábados, de 13:00 a 2:00 h. Domingos de 11:00 a 17:00 h.
Cierra: Lunes y martes.
Precio: 40 €.
Comentario: Restaurante cerveza artesana Madrid.
Tras 2 años en La Latina, se han trasladado a Ponzano. Ocupan el local donde estuvo La Contraseña, con una nueva redecoración informal, como manda la moda, neorústico / neoindustrial.  La pequeña barra de la entrada, da paso a un atractivo, amplio y relajante espacio, con patio interior cubierto.
Las cervezas artesanales (craft beers) han llegado para quedarse y ocupar un segmento importante del mercado. Su tipicidad, diversidad, originalidad, cualidades diferenciales, variedades y valor añadido así lo preconizan. Un producto que Cervecera Independiente creada, por Mahou San Miguel, con el objetivo de distribuir en España varias de estas cervezas internacionales.
Pero además, crear cultura cervecera y dar un pasito más, uniendo cervezas y gastronomía por la parte superior del mercado. Por esta razón, en el lado gastronómico parece que buscan elevar el listón y no quedarse solo donde están otras cerveceras / cervecerías: las salchichas y hamburguesas.
Quizás por este motivo y para poner las cosas en ese nivel, han contratado al cocinero Fran Vicente. Un profesional con gran experiencia, ex-jefe de cocina de Coque y concursante de Master Chef. Enseñar cultura cervecera y a catar los distintos tipos de cervezas, son otras de las dos misiones encomendadas. Entre en la web para ver el calendario de catas. En cuanto al local, se han mudado a una zona más de moda. a partir de ciertas

Especialidades: No hay vino, solo cerveza y algunos espirituosos. Hay más de 150 cervezas de botella entre nacionales e internacionales y 18 grifos. a partir de cierta hora de la noche, sirven copas. Muchas de las cervezas son de Founders y Nómada, productos de los que Cervecera Independiente son distribuidores. En cuanto a los tipos de cervezas de botella, tienen: lager, trigo, abadía, saison, de frutas, sour; pale ale / indian pale ale; brown / porter,  scoth ale / barley wine, stout, gueuze, fruit lambic, sin alcohol, sin gluten y especiales.
En cuanto a la comida se refiere: buen chili crab y ricos callos. Correctas las croquetas de jamón. Rico el cochifrito con espuma de papaya. Agradables de comer por la explosión de sabores y texturas en boca, los tacos de rabo de res y los baos de costillas BBQ. Y para beber, cerveza, aunque también tienen vinos y refrescos. Ah! y de aperitivo, unas agradables bravas con salsa de chili crab, una buena idea.
Restaurante cerveza artesana Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.elsainete.com
E-Mail: info@elsainete.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑