Para no equivocarse en Madrid

Dstage

Buenos restaur., Cocina creativa, RESTAURANTES

Dirección: Regueros, 8. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Martínez / Alfonso VI.
Teléfono: 91 702 15 86. Reservas a través de la web.
Horario: De 14:00 a 16:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos y lunes.
Precio: 125 €. Menús: 88 y 118 €.
Comentario: Mejor cocina creativa Madrid.
Tras el Club Allard, Guerrero ha creado un nuevo proyecto que busca la diferencia incluso desde el propio local, para dar una vuelta más de tuerca al negocio en un sector ávido de novedades.Cocina y sala Dstage. Los 5 Mejoresa) Cocina más abierta que nunca formando parte de la sala; b) para mayor cercanía e interacción con el comensal, que incluso toma de su mano una tapa a pie de máquinas; d) con una nueva manera de crear emociones desde que pisas la entrada hasta las presentaciones de los platos, incluidos los cocineros; e) sobre sus creaciones de cocina creativa, rupturista, global y urbanita.
Es un gran cocinero, creativo, sólido técnicamente, que elabora platos muy personales y rupturistas, que no a todos los paladares gusta, pero su nivel es destacado e importante.
Precio alto, el lujo de la informalidad de lujo, sin manteles ni vajillas ni cristalerías. Lo tiene lleno, luego lo ha hecho bien, al menos de momento.
Rehabilitación neo-industrial. Muy buena bodega con etiquetas de todos los precios. Cálido y cercano equipo de sala con informalidad y desenfado.

Especialidades: Agradable el bocabit de ternera salsa Cajún. Delicada la zamburiña bloody presentada entre algas y humo. Delicioso el cebiche de carabinero preparado sobre la marcha por Guerrero y anodino el trago complementario. Patio interior Dstage. Los 5 Mejores.Bocado flojito poco interés el, “de todo corazón” (corazón de pichón envuelto en remolacha). “Blandiblu” gomoso el mochi de huitlacoche y queso.
Magníficos el medio trampantojo de cebolla, como la torrija de pan con tomate y los reconocidos raviolis de alubias de Tolosa con un delicioso caldo de berza. Correcta la cococha de bacalao al pil pil.
Muy atractivo “del verano al otoño”, presentado en un apionabo vaciado y en el interior una crema del mismo con trufa blanca y yema de huevo, muy bueno. El salmonete en caldo corto y su escama frita perfecto y la tira de asado, costilla a baja temperatura delicadísima con salsa tatemada demasiado asurada.
El bosque de postre poco convincente, era mejor la pecera, sin embargo el trampantojo de ajo negro está bien realizado y correcto de sabor.
Mejor cocina creativa Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.dstageconcept.com
E-Mail: info@dstageconcept.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑