LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades, Novedades Tabernas

La Normandie – Ondarreta

LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades, Novedades Tabernas

Restaurante clásico con especialidades y servicio tradicionales y una singularidad propia, su terraza veraniega, adecuada para comer en familia.

Dirección: Carretera de Burgos, km. 36, 4. El Molar. Madrid.La Normandie Terraza
Metro / Zona: A-1 Salida 36 / A 150 m. de la salida.
Teléfono: 91 841 00 53.
Horario: De 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 40 €
Comentario: Restaurante clásico con especialidades y servicio tradicionales y una singularidad propia, su terraza veraniega. Adecuada para comer en familia y/o con niños, si se encuentra o acerca por estos pagos o sus alrededores. Un gran jardín con árboles centenarios, las mesas bajo ellos y un entorno verde y sin ruidos.
La Normandie fue un restaurante con gran tirón en los años 60´s. Su proximidad a Madrid, el atractivo estilo normando de la casa y su entrono natural entre árboles centenarios, lo convirtieron en un referente de fin de semana. Las cálidas cenas veraniegas en el jardín o interior y las comidas familiares dominicales eran una tradición de sus clientes. Félix Ruiz, hermano de José Luis y dueño de Ondarreta, adquirió el restaurante en 1998. Lo reformó y puso al día el acogedor estilo de la casona: comedores privados, terraza climatizada y relajante porche para que los Ancas de rana La Normandie Los 5 Mejoresclientes disfrutaran, de lo mejor de la casa en cualquier época del año. También en invierno puedes comer frente a la chimenea encendida o en porche frente al jardín. Y además, los fines de semana un animador hace que los niños lo pasen bien jugando en «el verde», mientras los padres disfrutan de la sobremesa. El Grupo ha sido siempre un clásico para celebraciones, eventos y catering de empresas, en la otra unidad de negocio que posee.

Especialidades: La carta es tradicional, con detalles vascos como su fundador. Tienen media docena de especialidades que los habituales conocen y consumen, porque forman parte de sus best sellers. No es fácil comer ancas de rana en los restaurantes, bueno… ni en casa. No las hay en los mercados, tampoco en los restaurantes, aquí las cocinan bien. La sopa de cebolla, inevitable en un restaurante con este nombre; las alubias de Guernika, otro de los platos de la casa tan adecuado para el otoño – invierno. El tartar de vacuno, otra de sus especialidades. También, flores se alcachofa en su punto; los sencillos pero siempre ricos boquerones a la bilbaína, con su refrito correspondiente; la lubina con puré de patata, de ambos bien de punto, aunque quizás el puré de patata “tapa” el Steak tartare La Normandiesutil sabor del pescado. Merluza rellena de txangurro marmitako en temporada de bonito, nos vuelven a recordar el ADN de la casa. En carnes también albóndigas de rabo de toro. De postre hay que dejar un hueco para los ricos crêpes suzette que elaboran al momento y delante del cliente. Un agradable espectáculo del servicio de sala de la restauración clásica, tan difícil de ver hoy en los comedores de los restaurantes.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: Si (terraza) Minusválido: Si
Web: www.ondarreta.es/normandie-ondarreta
E-Mail: info@ondarreta.es

Compartir: