Para no equivocarse en Madrid

Casa Orellana.

-Novedades Tabernas, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Buen ambiente y cálida decoración, gente del barrio. Cosas sencillas elaboradas con corrección y sabor. Un tipo de cocina y taberna de tipo medio, de las que pueblan nuestras calles Se come bien a un precio conveniente.

Dirección: Orellana, 6. Plaza de la República del Ecuador, 2. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Martínez  / Glorieta de Alonso Martínez. Colombia / Serrano
Teléfono: 91 502 41 82. 91 737 37 36.
Horario: De 13:00 a  16:30 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 35 €.
Comentario: Nuevas tabernas Madrid.
Pertenece al Grupo El Escondite, propietario entre otros del Café Comercial. Tuvieron que cerrarGambas de Huelva al ajillo por el Covid nada más abrir, y cuando lo hicieron, su cocina tradicional actualizada con platos sencillos de toda la vida y bien ejecutados les dieron solvencia y credibilidad.  Guillermo Salazar cocinero con gran experiencia acumulada: Akelarre, Arzak, Eleven Madison Park (NY), es el artífice de todo esto. (Chamartín) Barra a la entrada con mesas altas frente a la barra y comedor interior. Buen ambiente y cálida decoración, gente del barrio, siempre lleno, lo que significa que se come dignamente y a un precio conveniente. Todo esto que es bueno, desemboca en turnos que generan experiencias poco recomendables. Bodega interesante con buenas botellas para compartir. Ofrecen tapa, medias y raciones enteras.

Especialidades: Cosas sencillas elaboradas con corrección y sabor. Un tipo de cocina y taberna de tipo medio, de las que pueblan nuestras calles con: cartas miméticas, platos intercambiables de tabernas, ejecuciones y acabados, unos más correctos que otros… y una clave para atraer al cliente: el compromiso positivo entre cocina / ambiente y precio. Ensaladilla deMollete de calamares. Casa Orellana. Los 5 mejores centollo cremosa y agradable, pero con poco sabor al bishoo. Mejor la de bonito. Croquetas de rabo sabrosonas y delicadas, poco lácteas, bien ligadas. De lo mejor junto con los estupendos molletes, tanto el de calamares como el de pringá. Gambas al ajillo poco interesantes a pesar de incorporar sus cuerpos, que ayudan al sabor. Buenos guisotes: calamares en su tinta, carrilleras ibéricas al palo cortado y más que correctos callos con pata y morro.
Nuevas tabernas Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.casaorellana.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑