Para no equivocarse en Madrid

El restaurante No Existe

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

El restaurante que No Existe, existe. Sin carta clónica ni tarta de queso. Está en medio de ningún sitio y cuando llegas la primera vez y en la puerta dudes de que exista, No Existe.

Dirección: Calle del Cerezo, 1. Húmera, Pozuelo de Alarcón  Madrid.
Metro / Zona: Carretera de Castilla/ Carretera Húmera.
Teléfono: 689 41 32 91.
Horario: De 13:00 a  16:30 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: Lunes.
Precio: 50 €.
Comentario: Nuevos restaurantes Pozuelo.Laminado de lubina con bilbaína cítrica. No Existe, Pozuelo de Alarcón. Los 5 mejores
El restaurante que No Existe, existe. Está en medio de ningún sitio y cuando llegas la primera vez, tienes dudas de que exista… pero entras por una puerta y No Existe. Está fuera del circuito de restauración de Pozuelo, junto al Campus de la Universidad de Somosaguas.
Inauguraron en mayo de 2025 y a la chita callando y sin existir apenas, la gente se ha ido enterando de boca en boca, que es un buen restaurante. Hay un par de razones importantes, para entender el porqué deSetas de temporada con carbonara. Restaurante No Existe, Pozuelo. los5mejores su éxito. Ricardo Ortega, ha trabajado con Samy Doppelganger y Cesar Lakasa y por tanto, tiene varios valores de estos restaurantes: grandes fundamentos, gran técnica, buenos puntos de cocción, sabor en sus platos y cocina de caza entre otros. Abel Arranz ex-Robuchon, lo hace muy bien en sala y se ocupa de la bodega: carta de vinos propia de los comienzos, corta pero buena por su selección de vinos de pequeñas bodegas poco conocidas

Especialidades: Laminado de lubina con bilbaína de cítricos magnífica. Agradables verdurasVerduras No-Existe.-los5mejores. Sapiens gran sabor, mantequilla y puré. Excelentes setas de temporada a la carbonara. Refinado solomillo Wellington de corzo, con crema de apionabo y chirivía, muy característico de Lakasa (también el steak tartar de corzo). De postre, buen lemon pie y flan de huevo. También sabemos, aunque no lo comimos, que el arroz de capa fina con rape y carabinero es extraordinario. Oímos y vimos rascar el socarrat en la mesa del al lado. Si le gusta, no se vaya sin él. Se puede comer por medias raciones. De los más interesantes de Pozuelo, hoy. Nuevos restaurantes Pozuelo.
Tarjetas: Si
Web: www.noexiste.es
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑