Para no equivocarse en Madrid

Barbecho, arroces en Majadahonda

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Rodrigo de la Calle es un cocinero capaz de hacer decenas de platos nuevos de verduras todos los años. Una capacidad creativa reservada a muy pocos. Pero también es un gran especialista en arroces.

Dirección: Avenida de España, 70. Madrid.
Metro / Zona: Majadahonda Sur / .
Teléfono: 91 294 90 94.
Horario: De lunes a domingos de 12:00 a 22:00 h.
Cierra: No.
Precio: 45 €. Menú degustación solo noches: 45 €.
Comentario: Mejores arroces en Majadahonda.
Rodrigo de la Calle es un cocinerazo capaz de hacer decenas de platos nuevos de verduras todos los años. Una capacidad creativa reservada a muy pocos. Pero también es un gran especialista en arroces que perfeccionó en Quique Dacosta y trabajó en Levante. De hecho, en el Mercado de San Miguel, cerrado por la pandemia, tenía un puesto de arroces por raciones.Barbecho Sala Los 5 Mejores
Creó en medio de la pandemia un negocio exitoso de arroces, de comida a domicilio, en un pequeño local de Chamberí con cuatro mesitas y una pequeña barra. www.verdelibery.es  Alenza, 12. 915 98 63 52.  Cierra lunes. Este éxito hizo que unos meses después (enero 2021), abriese este restaurante en Majadahonda. Un local confortable, cálido y luminoso, con mesas altas y bajas y un personal profesional, diligente y con ganas de agradar.
Por la noche suprimen los arroces y permanece el resto de la carta, incluso tienen un menú degustación nocturno.
Están construyendo una terraza con cerramiento.

Especialidades: Hay que “ser arrocero” y conocer bien la técnica. Es un producto de difícil resultado en el plato, porque las variedades que transmiten mejor el sabor son las más frágiles. También hay que saber unir los productos y hacer arroces y paellas con criterio cultural e histórico.Arroz de frutos de Mar Barbecho. Los 5 Mejores
Los entrantes que comimos: finas, delicadas y reconocidas croquetas de espinacas, inevitables; hummus de berenjenas con crudités y pan de lentejas, correcto; bravas agradables con buen sabor por la patata y la salsa bien hecha.
Los arroces, perfectos de punto, «con diente»: el de frutos de mar estaba estupendo y la paella valenciana tradicional de la Albufera, pato con caracoles, estaba espléndida de sabor por intensidad del caldo. También tienen arroces de verduras, de pollo con verduras, arroz negro con calamar, presa con setas. Así mismo, tiene un par de capítulos: de verduras y de carnes y pescados destacados… pero íbamos a lo que íbamos.
De postre, texturas de queso con fresa y texturas de chocolate, ambos ricos. Bodega cortita, pero aseada por la selección.
Mejores arroces en Majadahonda.
Tarjetas: Si
Web: www.barbechobar.com
E-Mail: info@barbechobar.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑