Para no equivocarse en Madrid

La Cabra

Copas y afterwork, COPAS Y CAFÉS, Tapa & Drink

Dirección: Francisco de Rojas, 2. Madrid.
Metro / Zona: Bilbao / Sagasta.
Teléfono: 91 445 77 50.
Horario: De 14:00 a 15:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 75 €.
Comentario: Restaurantes Coctelerías Madrid.
Javier Aranda (El Bohío, Santceloni, Piñera), es un cocinero sólido, profesional y creativo, con gran técnica y refinamiento en sus elaboraciones. Con La Cabra crea un proyecto atractivo, consistente y exitoso. En 2018 añaden Gaitán a su sus propuesta de restauración gastronómica. Ante la competencia de ambos locales con mismo La Cabra Los 5 Mejoresnivel y tipo de cocina, reposicionan La Cabra como Coctelería & Tapas y Gaitán lo dejan como “el gastronómico”, quizás por la espectacularidad instalaciones con la cocina integrada en el comedor.
Gran reforman en La Cabra (500 m.), gran espacio de luxe con look “arreglado pero informal”: gran barra de coctelería con sillas alrededor y dos comedores con mesas y sofás corridos alrededor. En los sótanos mantienen el salón privado La Biblioteca y La Bodega. En resumen: un restaurante con cocina en miniatura  y coctelería, ambos de luxe. Servicio siempre atento y amable. Precios duros.

Especialidades: Larga carta con variedad de tapas de cocina en miniatura. Tapas de un par de bocados o tres, seductoras, refinadas, de gran nivel. Picoteamos 4 tapas y un postre, para saber por dónde iban las cosas en esta Croissant de Kokochas Los 5 Mejoresnueva etapa. Empanada de foie y pistachos; buen sabor, bien ejecutada por la masa, equilibrio y acabado. Pero recién sacada del frigorífico, masa algo húmeda y poco agradable de comer. Croissant de cocochas; una buena idea, un par de bocados redondos por su sutileza de terciopelo, sabor y delicadeza. Homenaje a los huevos de Lucio; buena idea y técnica, divertido display y bonito juego. Raviolo de pollo de Las Landas. Sabroso conjunto, buen punto de la pasta, buen plato. Torrija rica, un postre que lleva toda la vida en la casa.
Restaurantes Coctelerías Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si  Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.restaurantelacabra.com
E-Mail: reservas@restaurantelacabra.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑