Para no equivocarse en Madrid

Dry Cosmopolitan Bar

Coctelerías de luxe, Copas y afterwork, COPAS Y CAFÉS

Dirección: Hermosilla, 2. Hotel Gran Meliá Fénix. Madrid.
Metro / Zona: Colón / Plaza de Colón.
Teléfono: 91 431 67 00.
Horario: De 12:30 a 2:30 h. Viernes y sábados hasta 3:30 h.
Cierra: No.
Precio: Cócteles desde 14 €.
Comentario: Coctelerias de lujo en Madrid.
Las marcas reconocidas con sus conceptos, son capaces de traspasar fronteras si son bien conocidas. También en hostelería. Sería el caso del Harris Bar veneciano y es el caso del Dry Martini de Barcelona de Javier de la Muelas (+ de ¡1 millón! de martinis en su contador).DRY C. los5mejores
De la mano de Meliá, se ha instalado en Madrid con todos sus valores, gran lujo y esplendor: barra de 10 metros, gran salón clásico con sillones y tresillos, un café y la atractiva terraza que abren cuando el tiempo lo permite.
Respetado y admirado en medio mundo, es una de las marcas de coctelerías más conocidas y admiradas del universo. Sus bares Dry Martini by Javier de las Muelas, están presentes en los más idílicos y espectaculares hoteles del mundo.

Especialidades: Alta coctelería de lujo, con una gran oferta de cócteles tradicionales y otros creativos y rupturistas de receta propia.Barra Dry Cosmopolitan
Desde el mítico dry martini, con contador electrónico y certificado pertinente de haberlo tomado… a los dry frappés, los fresh fruits, exotics, los spoon martinis… pasando por los collins & coolers y beer coktails.
Cada temporada añaden nuevas creaciones y tratamientos. Variada carta de tapas: desde el tradicional canapé Lola Flores, a ostras, ortiguillas, tortitas de camarones, tacos de salmón, jamón…
Coctelerias de lujo en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.drymartiniorg.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑