Librerías gastronómicas

TIENDAS » Varios » Librerías gastronómicas »

A Punto

Dirección: Hortaleza, 64. Madrid.Panorámica planta baja A Punto
Metro / Zona: Chueca / Augusto Figueroa.
Teléfono: 91 702 10 41.
Horario: De lunes a sábados de 10:30 a 22:00 h. ininterrumpidamente. Domingos de 12:00 a 15:00 h.
Cierra: No
Precio:
Comentario: En Chueca, en el barrio canalla de la ciudad, ha nacido un nuevo faro de la cultura gastronómica. Un lugar donde las letras salen del armario y se deshojan divertidas al calor de sartenes y cazuelas. Letras de cultura mayúscula que rebosan de las estanterías, para tomar vida en una copa con sabor a conocimiento y convivialidad. En octubre de 2013 se han mudado a una calle paralela. Un local más comercial de una vía muy concurrida, Hortaleza. Un nuevo espacio de 400 metros cuadrados, con 2 cocinas más grandes y la posibilidad de impartir cursos Libreria panorámica A Punto (y talleres para 12 y 20 personas cocinando a la vez.

Especialidades: Tres socias de reconocido curriculum gastronómico: Ana Lorente y Sara Cucala de Mi Vino y Vinum. La última, también colaboradora de varias revistas y televisión y autora de varios libros. Y una amiga, han creado este espacio de cultura gastronómica. Además de libros de cocina y gastronomía en general, novela y poesía. Cursos de cocina impartidos por reconocidos profesionales. Talleres gastronómicos, incluso para niños, cursos de cata, de coctelería, presentaciones de productos, rutas gastronómicas, eventos, cumpleaños…
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.apuntolibreria.com
E-Mail: info@apuntolibreria.com

arriba

TIENDAS » Varios » Librerías gastronómicas »

Aliana

Dirección: General Varela, 6. Madrid.
Metro / Zona: Santiago Bernabéu / Orense.
Teléfono: 91 555 73 02.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Más de 3000 libros de gastronomía, cocina, cocineros, vinos, espirituosos, cultura gastronómica, revistas, etc. La mejor librería gastronómica de España. Desde el recetario más sencillo a libros de bolsillo, de profesionales, divulgación y grandes ediciones. Todo lo que dese encontrar sobre gastronomía, si no lo tienen se lo buscan.
Especialidades: Lo tienen todo, además de gran amabilidad en el trato. Y envían compras a provincias regularmente.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.alianagastronomia.com
E-Mail: aliana@alianagastronomia.com

arriba