Caramelos

TIENDAS » Por productos » Caramelos »

Caramelos Paco

Dirección: Toledo, 53. Madrid.Caramelos Paco Los % Mejores
Metro / Zona: Latina / Plaza de la Cebada.
Teléfono: 91 354 06 70.
Horario: De 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Hoy, el nieto del fundador (Francisco Moreno – de aquí el nombre -), es el que regenta un negocio conocido en todo Madrid, desde hace decenas de años (1934). Miles de caramelos de todo tipo, tamaño, formato, color y sabor, incluidos Caramelos Paco Los % Mejorescaramelos para diabéticos o sin gluten. El 80% de las ventas son sin azúcar.

Especialidades: Desde gominolas a piruletas, pasando por bastones, duros, masticables y todo tipo de chuches, golosinas y dulces de todos los tamaños imaginados. Bombones, caramelos con sabores a licores, tofes, pipas, gloos, grageas… todo. Nuevos sabores como: calimocho, mojito, carajillo, sidra, café irlandés… todos ellos sin alcohol. “Menús para cumpleaños”.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.caramelospaco.com
E-Mail: info@caramelospaco.com

arriba

TIENDAS » Por productos » Caramelos »

La Pajarita

Dirección: Villanueva, 14. Madrid.La Pajarita
Metro / Zona: Colón / Serrano.
Teléfono: 91 435 74 54.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: La otra marca de caramelos de Madrid, con 150 años de tradición. Imperturbables al paso del tiempo en todos los sentidos. Sigue regentada por la misma familia que la fundó en 1852, los descendientes de Vicente Hijós. Todo sigue igual, sus pajaritas de distintos sabores y colores, incluidas las de chocolate… el mismo papel del envoltorio y sus 16 sabores diferentes. Tradición a ultranza.

Especialidades: También los clásicos y tradicionales bombones con forma de pajarita de papel. Y cerezas de palo.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

arriba

TIENDAS » Por productos » Caramelos »

La Violeta

Dirección: Canalejas, 6. Madrid.La Violeta Los 5 Mejores
Metro /
Zona: Sol / Carrera de San Jerónimo.
Teléfono: 91 522 55 22.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Tienda tradicional, castiza y con clase. Abierta en 1915 sigue regentada por la misma familia (hoy por la nieta). Ofrece uno de los más tradicionales y típicos caramelos de Madrid, caramelos violetas. Llamados así por su Violetasforma, color y aroma de violetas. Sigue fiel a la tradición y ni siquiera su fachada ha variado en todos estos años.

Especialidades: También vende otras especialidades como: bombones, trufas, leña vieja, frutas en almíbar, uvas y guindas al coñac, marron glacé y otros dulces que envasa en sus características cajitas con lazo. También mermelada y productos de confitería para postre…
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

arriba

TIENDAS » Por productos » Caramelos »

Oomuombo

Dirección: Núñez de Balboa, 28. Alcalá, 129. Fuencarral, 27. Arenal, 9. Carmen, 26. Conde de Peñalver, 18. Y Alcalá de Henares (Mayor, 76). Madrid.
Metro / Zona: Serrano / Goya. Príncipe de Vergara / Jorge Juan. Gran Vía / Calle Gran Vía. Sol / Puerta del Sol.
Teléfono: 91 576 72 94. 91 435 09 16. 91 522 18 58. Y 91 882 94 40 (Alcalá de Henares).
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Es una tienda de golosinas funcionales y espectaculares por su variedad y calidad. Y diferente por su destinatario: Good sweets for big childrens (Buenos dulces para niños grandes). Son suecos, como su dueña, que lleva 30 años en España… “como los devoraban mis amigos cuando los traía de mi país, decidí comercializarlos”. En un par de años abrió 3 tiendas abiertas y ya tiene 6. Minimalistas y blancas, el colorido lo ponen los caramelos y chuches en sus lineales cajones pegados a la pared.
Especialidades: Espumas, gominolas ultra ácidas, saladas, brillantes… brochetas y ramos de varias gominolas. Regalices salados, singulares y sabrosos. Chocolates, caramelos, tofes… hasta cerca de 200 variedades. Dulces para alérgicos al gluten, lácteos, soja, avellanas. Cuencos, packs, huevos, centros llenos de dulces y golosinas libres de grasas trans, con colorantes naturales.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.oomuombo.es
E-Mail: info@oomuombo.com

arriba