Norteamericanas

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Norteamericanas »

Happy Day

Dirección: Espíritu Santo, 11. Madrid.
Metro / Zona: Tribunal / Plaza 2 de Mayo.
Teléfono: 91 522 91 33.
Horario: De domingo a jueves de 11:00 a 22:00. Viernes y sábados de 11:00 a 24:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: varios
Comentario: Con una decoración naif, “casa de muñecas”, han conseguido captar el paladar de muchos madrileños, con unas creaciones plenas de sabor, refinamiento y una decoración bonita y hasta divertida. También poseen “corners” en El Corte Inglés de Goya 76, Preciados, 3 y Castellana.
Especialidades: Cupcakes, especie de tartitas con diferentes sabores: el carrot cake con dulce de leche, es de lo mejor. También Vainilla Azul, Red Velvet. Muffins (“madalenonas”) de chocolate, limón, arándanos. “Supertarta” de chocolate, cheescake… y el carrot cake con crema de queso es uno de sus estrellas, está realmente bueno y jugoso. Bagles importados, rellenos de ensaladas o diversos productos, como el de salmón y queso crema (New York). Cookies de muesli, chocolate, mantequilla, deliciosos scones.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.happydaybakery.es
E-Mail: info@happydaybakery.es

arriba

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Norteamericanas »

Taste of America

Dirección: Serrano, 149. Cea Bermúdez, 58-60. San Marcos, 20. Avenida de Europa, 23.  Avenida Olímpica, 32, local 6. Madrid.Taste of America. Los 5 Mejores
Metro / Zona: República Argentina / Plaza de la República Argentina. Islas Filipinas / Andrés Mellado. Pozuelo de Alarcón. Y Alcobendas.
Teléfono: 91 562 16 32. 91 399 58 86. 91 013 09 37. 91 351 96 56.
Horario: De 09:00 a 21:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Quizás una de las mejores y con más historia: fue la 1ª tienda norteamericana inaugurada en Madrid. Toppings, productos para elaborar cakes, tartas, cupcakes, muffins, brownies, tortitas, marshmallows… todo tipo de adornos reposteros, salsas tradicionales y snacks. Cereales, bagels, bebidas, caramelos, galletas, infusiones. Más de 1.000 referencias.

Especialidades: Menaje y algún pequeño electrodomésticos auténtico de las cocinas de EEUU. Además de elementos para decorar y utilizar en fiestas: servilletas y platos de papel con símbolos americanos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.tasteofamerica.es
E-Mail: No

arriba