Alemanas

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Alemanas »

Fass

Dirección: Rodriguez Marín, 84. Madrid.
Metro / Zona: Concha Espina / Príncipe de Vergara.
Teléfono: 91 563 74 47.
Horario: De 09:00 a 21:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Una tienda-supermercado alemán abierta en 1975, con productos frescos y elaborados de este país. Abierta frente a las instalaciones del Colegio Alemán, siempre ha tenido gran éxito, por su autenticidad, tanto la tienda como la cervecería o el restaurante.

Especialidades: Codillos, salchichas (bratwurst, frankfurter, thüringer), ahumados, quesos, adobos, conservas, ensaladas frescas y recién hechas para comer alrededor de las salchichas. Y derivados de la harina: panes, dulces, tartas y postres en general. Elaborados o ingredientes para cocinar esos platos de siempre. Postres strüdel, stollen, linzer torte
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.fassgrill.com
E-Mail: info@fassgril.com

arriba

TIENDAS » Gourmet extranjeras » Alemanas »

La Mantequería Alemana

Dirección: Padilla, 88. Madrid.
Metro / Zona: Diego de León / Francisco Silvela.
Teléfono: 91 401 98 21.
Horario: De 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: No hay demasiadas tiendas con productos alemanes tradicionales, esta es una de ellas. Sobre todo tienen productos alemanes “con tirón” comercial: gran variedad de salchichas y embutidos. No lo deben hacer mal, cuando llevan medio siglo en el mercado. Sencilla tienda, pero con todo lo que un español convencional, que no ha disfrutado con intensidad de la cultura alemana, puede apetecerle probar.

Especialidades: Codillo, arenques, ahumados, pepinillos, ensaladas, dulces, pastas, conservas. Cervezas de diferentes marcas y tipos. Y en Navidad dulces propios de estas fiestas.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.mantequeria-alemana.es
E-Mail: No

arriba