Delicatessen -Norte-

TIENDAS » Delicatessen » Delicatessen -Norte- »

El Corte Inglés. Gourmet Experience.

Dirección: Raimundo Fernández Villaverde, 79, Goya 87, Plaza de Callao, 9ºP. (y en todos los Corte Inglés de Madrid y España el club del Gourmets).
Metro / Zona: Nuevos Ministerios / Castellana. Goya / Alcalá. Callao / Plaza de Callao.
Teléfono: 91 402 03 63.
Horario: De 10:00 a 22:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Una de las mejores delicatessen de Madrid. Productos de todo tipo y condición, de las mejores marcas. Cerca de 5.000 artículos de los que aproximadamente 2.000 son vinos de reservas reconocidas. Destilados de todas las procedencias y calidades. Además las tiendas gourmet propias del gran almacén, con sus estanterías  de grandes productos españoles y de todos los países del mundo, Castellana, Goya y Gran Vía (este último el mejor de todos), disponen de un espacio gastronómico espectacular, donde comprar y consumir aperitivos, tapas y comida informal en las diferentes barras de los variados establecimientos: charcutería, quesos, café e infusiones, bodega con cientos de referencias, chocolates, conservas de todo tipo, salsas, pasta, artículos de coctelería, tiendas de marcas concretas, etc. Todo un referente donde comprar y /o consumir. Gourmet Experience Goya: Accademia del Gusto. Harina, Hamburguesa Nostra, La Máquina y La Tortilla de Senén, además de otros mostradores propios de El Corte Inglés. Gourmet Experience Castellana: 5J, La Máquina, Hamburguesa Nostra, Godiva, Harina, zumos Be Fresh… además de otros mostradores propios de El Corte Inglés, un oyster bar y otro de comida oriental. Y en Gran Vía, además de los mencionados: Streetxo (espectacular comida “callejera de Diverxo), Imanol, Central Mexicana, Al Cuadrado Taglio (pizza al corte). Amorino (heladería / pastelería) Juanillo Club (oyster bar / cócteles).

Especialidades: En todos los almacenes, alrededor de 60 centros en toda España, hay un departamento con productos seleccionados de gran calidad y alta gama, El Club de Gourmets. Y en todos un mostrador donde comprar productos cocinados para llevar. Además, en los supermercados tienen los mostradores más grandes y variados de comida para llevar de todo Madrid. También venta on line de todos los productos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.elcorteingles.es
E-Mail: No

arriba

TIENDAS » Delicatessen » Delicatessen -Norte- »

La Bandejita del Gourmet.

Dirección: Ayala, 28 (Centro Comercial La Paz. Tiendas 111 y 109). Madrid.
Metro / Zona: Serrano / Lagasca.
Teléfono: 91 576 45 45.
Horario: De 8:30 a 20:30 y sábados de 8.30 a 15:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Magníficas tiendas del Mercado del barrio de Salamanca, inaugurada por José Álvarez en 1969. Años tras años han ido realizando ampliaciones tanto de espacio como de especialidades y productos. En los últimos años incluso han incorporado cursos de cortar jamón, para que sus clientes no solo los compren, sino que los sepan cortar. Tiene una web para comprar directamente desde casa los productos que ofrecen en este mercado. Realizan bandejas de catering adecuadas para cada evento.

Especialidades: Foie gras franceses y españoles, así como otros destacados productos de pato y oca. Jamón ibérico de bellota, cecina, gran número de embutidos, un magnífico “catálogo” de quesos de más de 250 productos de todas procedencias, nacionales y extranjeras. Conservas artesanas de las grandes marcas. Salazones artesanos: diferentes tipos de huevas y mojamas. Mermeladas, aceites, vinos. Y platos elaborados listos para llevar: arroz a banda y negre, callos cocinados, albóndigas, croquetas, butifarra con setas, boletus rehogados, fideuá…
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.labandejita.com
E-Mail: info@labandejita.com

arriba

TIENDAS » Delicatessen » Delicatessen -Norte- »

Mantequerías Bravo

Dirección: Ayala, 24. General Martínez Campos, 23. Madrid.)
Metro / Zona: Serrano / Núñez de Balboa.
Teléfono: 91 575 80 72.
Horario: De 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 h.
Cierra: Sábados tarde, domingos.
Precio:
Comentario: Todo un clásico del barrio de Salamanca. Es difícil no pararse en sus escaparates. Jamones de montanera y embutidos de grandes marcas, más de 2.500 referencias de vinos de todo el mundo (de las pocas tiendas que tienen vinos de hielo en Madrid). Licores y alcoholes elaborados en cualquier parte del mundo. Y todos los productos delicatessen que uno se pueda imaginar. Uno de los referentes del Barrio de Salamanca y de todo Madrid, claro.

Especialidades: Gran variedad de quesos, embutidos y fiambres. Galletas dulces y saladas italianas, francesas, inglesas y españolas. Cafés y tés de diversos continentes, setas deshidratadas, pastas italianas, salsas de todo tipo de sabores y procedencias. Panes artesanos recién horneados.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

arriba

TIENDAS » Delicatessen » Delicatessen -Norte- »

Petra Mora

Dirección: Ayala, 21. Madrid.
Metro / Zona: Serrano / Lagasca.
Teléfono: 902 09 04 02
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio: varios.
Comentario: Las hermanas Domínguez creadoras Bimba y Lola y por tanto expertas en crear un modelo de negocio y franquiciarlo, han desarrollado junto a su padre Jesús, un “minimarket on line”. Nace con el objetivo de vender por Internet la carne de las reses pardo alpinas que la familia tiene en una finca cercana a Benavente. El proyecto también se sustancia en un pequeño supermercado fashion delicatessen en el Barrio de Salamanca, como tienda bandera de esta marca on line. Comenzaron con una marca blanca de conservas de cuidado y uniforme diseño vintage, con buenos proveedores y fueron añadiendo alrededor otros productos hasta completar una amplia oferta. En principio dicen que solo tendrán esta tienda, aunque el look global del concepto de negocio tiene aspecto de desarrollo nacional. Lventa on line concreta ofertas de todo tipo, cuyo pedido llega en 24 horas desde Benavente, su centro distribuidor.  El responsable de la selección de proveedores es el reconocido Mikel Zeberio, que junto con un cocinero, ponen a punto el producto final. 

Especialidades: El producto está enfocado a ofrecer la mejor calidad del mercado y los proveedores han sido seleccionados entre los mejores. Esto significa por tanto, que el valor añadido del producto es elevado. Conservas de productos del mar, verduras, confituras, mermeladas, zumos, aperitivos. Quesos artesanos, chacinas de todo tipo, ahumados, salazones. Carne fresca de Zamora y gallega de ternera, desde entrecots a filetes, hamburguesas o salchichas. Harinas, pastas, arroces, aceites, sales, chocolates, dulces, postres, salsas. Vinos, cavas y champagnes con etiqueta de la casa. También comida preparada: cremas, sopas, pastas rellenas, caza.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.petramora.com
E-Mail: No

arriba