Duraton
Casas de comidas, Casas de comidas legendarias, RESTAURANTES

Malacatín

Casas de comidas, Casas de comidas legendarias, RESTAURANTES

Dirección: Ruda, 5. Madrid.Malacatín. Los 5 Mejores
Metro / Zona: La Latina / Plaza de la Cebada (Cascorro).
Teléfono: 91 365 52 41.
Horario: De lunes a sábados solo 11:00 a 17.30 h. Y jueves y viernes también de 20:30 a 23:00 h. A la hora de la comida dos turnos: a las 14:00 h. y 15:30 h. Noches de jueves y viernes, de 20:30 a 23:00 h.
Cierra: Domingos, festivos y agosto
Precio: 30 €.
Comentario: Castiza taberna abierta en 1895 por Julián Malacatín. Desde entonces, tan barroca y taurina como siempre (bonitos carteles de toros en las paredes). Sigue regentada por la misma familia, hoy por su bisnieto José Alberto. Su cocido sigue siendo único por el descomunal tamaño de sus raciones. El que logre acabarlo, ¡come gratis! (dicen que nadie ha podido acabarlo). Bodega acorde con el establecimiento, con bastantes DDOO nacionales. Si le gusta tomar un gin tonic, coja el segundo turno, claro. Para tomar una tapa con una cañita: canapé de anchoa, cecina, callos y por qué no, una tapa de degustación de cocido.

Especialidades: El cocido está rico, no es excepcionalmente sabroso ni muy refinado, pero está muy bien y es divertido ver y probar su monumentalidad disforme. Además: jamón ibérico, pisto, la pringá de la casa, bacalao con tomate, ventresca de atún al horno con pimientos asados; callos, morcilla con huevos y chuletona de buey. De postre, leche frita y tarta de queso.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.malacatin.com
E-Mail: restaurante@malacatin.com

No hay comentarios...

Debes estar Registrado para enviar un comentario.