Comida para llevar

RESTAURANTES » Momento de consumo » Comida para llevar »

Accademia del Gusto

Dirección: Cristóbal Bordiú, 55. Madrid.accademia del gusto
Metro / Zona: Ríos Rosas / Calle Ríos Rosas.
Teléfono: 91 535 37 28.
Horario: 9:oo a 20:30 h. Ininterrumpido.
Cierra: Domingos.
Precio: 45 €.
Comentario: Tienda gastronómica italiana inaugurada en 2009, regentada y propiedad de Nicoletta Negrini, bien conocida en el sector de la distribución de productos italianos de alta gama. Acaba de cumplir 25 años entre nosotros, manejando Negrini, unos 1.200 productos italianos diferentes. Restaurante de día y academia de cocina y catas. No ofrece cenas, pero en las mesas que por la mañana dan clases de cocina, incluso conocidos cocineros italianos, ofrecen ricos almuerzos. Se pueden organizar para grupos eventos o cenas comentadas, o con algún curso monográfico. Los cursos son sobre: El arte de la pasta fresca; la pizza, la elaboración de pasta al horno y por supuesto, las salsas para comer todo tipo de pastas italianas. Si son ustedes un grupo, pueden ir “de fiesta” todos juntos, solicitar que les enseñen a cocinar pasta y pizza y comérsela todos juntos en vivo y en directo.
Especialidades: Para comer, bandejas de embutidos italianos, quesos y aperitivos de gran nivel. Y de segundo, una selección de pastas largas, cortas y rellenas de diversos ingredientes: fusilli, gnocci, tagliatelle, raviolli, etc. En la tienda pastas, quesos, embutidos, vinos, conservas, salsas, vinagres de Módena… muy interesante. Buena selección de vinos por copas y muy buena bodega italiana con más de 350 referencias.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.accademiadelgusto.es
E-Mail: No

 

arriba

RESTAURANTES » Momento de consumo » Comida para llevar »

El Corte Inglés. Gourmet Experience.

Dirección: Raimundo Fernández Villaverde 79, Goya 87, Plaza de Callao, 9ºP. (y en todos los Corte Inglés de Madrid y España el club del Gourmets).
Metro / Zona: Nuevos Ministerios / Castellana. Goya / Alcalá. Callao / Plaza de Callao.
Teléfono: 91 402 03 63.
Horario: De 10:00 a 22:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Una de las mejores delicatessen de Madrid. Productos de todo tipo y condición, de las mejores marcas. Cerca de 5.000 artículos de los que aproximadamente 2.000 son vinos de reservas reconocidas. Destilados de todas las procedencias y calidades.
Gourmet Experience. Además las tiendas de Castellana, Goya y Gran Vía (este último el mejor de todos), disponen de un espacio gastronómico de gran calidad, donde consumir y comprar. En la primera: charcutería, quesos, café e infusiones, bodega, chocolates, conservas de todo tipo, artículos de coctelería. Y tiendas de marcas concretas donde comprar y /o consumir: El nuevo Tse Yang Dim Sum en la 6ª planta de Castellana. Y en Gourmet Experience: 5J, La Máquina, Hamburguesa Nostra, Godiva, Panadería Harina, zumos Be Fresh… y un oyster bar y otro de comida oriental. En Goya Accademia del Gusto. Harina, Hamburguesa Nostra, La Máquina y La Tortilla de Senén, además de otros mostradores propios de El Corte Inglés. Y en Gran Vía, además de los mencionados: Streetxo (espectacular comida “callejera de Diverxo), Imanol, Central Mexicana, Al Cuadrado Taglio (pizza al corte). Amorino (heladería / pastelería) Juanillo Club (oyster bar / cócteles).

Especialidades: En todos los almacenes, alrededor de 60 centros en toda España, hay un departamento con productos seleccionados de gran calidad y alta gama, El Club de Gourmets. Y en todos un mostrador donde comprar productos cocinados para llevar. Además, en los supermercados tienen los mostradores más grandes y variados de comida para llevar de todo Madrid. También venta on line de todos los productos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.elcorteingles.es
E-Mail: No

arriba

RESTAURANTES » Momento de consumo » Comida para llevar »

Embassy

Dirección: Potosí, 8. Plaza de La Moraleja 2. Blanca de Castilla, 5. Madrid.
Metro / Zona: Colombia / Paseo de la Habana. Alcobendas / La Moraleja, a 15 km. de Madrid. Aravaca / a 15 km de Madrid.
Teléfono: 91 435 94 80.
Horario: Pastelería: de 9 a 21:00 h. Cafetería: De 9:00 a 02:00 h.
Cierra: No cierra
Comentario: Creado en 1931 por Margaret Taylor, ha sabido mantener su encanto y refinamiento y sus elaboraciones de pastelería y confitería. Uno de los locales con más clase del barrio de Salamanca. Dispone de dos pisos y barra con mesitas abajo. Y acaba de montar una magnífica terraza veraniega en el local de Castellana. También ofrecen comida para llevar e incluso la sirven a domicilio: sándwiches, platos de su restaurante, pastelería.

Especialidades comida  para llevar: Consomé gelée, sopa de marisco, langostinos al curry, chipirones en su tinta, rabo de toro, perdiz a la cacerola, escalope de ternera a la vienesa, solomillo Embassy. Tés completos, chocolates a la francesa y española, acompañados de su excelente pastelería: bollos, pasteles, pastitas, tarta de limón que es buena pero ha perdido inexplicablemente los ricos matices que tuvo. Tartas de frutas muy ricas y sándwiches (sobre todo el de rosbif con mostaza).
Tarjetas:
Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.embassy.es
E-Mail: clientes@embassy.es

arriba

RESTAURANTES » Momento de consumo » Comida para llevar »

Pastelería Mallorca

Dirección: Velázquez, 59. Alberto Alcocer, 48. Comandante Zorita, 39. Serrano, 6. Madrid.
Metro / Zona: Velázquez / Ayala. Colombia / Príncipe de Vergara. Santiago Bernabéu / General Perón. Retiro / Conde de Aranda (10 tiendas en total).
Teléfono: 91 431 99 09. 91 458 75 11. 91 553 51 02. 91 577 18 59.
Horario: De las 9:00 a 21:00 h.
Cierra: No.
Precio:
Comentario: El 31 de octubre de 1931 nace la primera pastelería Mallorca. Consiguió atraerse la clientela madrileña ofreciendo ensaimadas calientes a cualquier hora del día. Luego siguieron los cruasanes, los petit cruasán, torteles, brioches, macarons, tartas… cocina para llevar y una lista de productos delicatessen de grandes marcas y vinos, únicos.

Especialidades: Para desayunar como un gourmet, se puede empezar por algún entrante salado: sándwiches, hojaldres salados, tartaletas, empanadas, quiches... para seguir con las  ensaimadas únicas, los deliciosos cruasancitos, los jugosos torteles, plum cakes… y un buen capuccino para acompañamiento.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: Si Minusválido: Si
Web: www.pasteleria-mallorca.com
E-Mail: clien@pasteleria-mallorca.com

arriba