Inglaterra

RESTAURANTES » Extranjeros » Inglaterra »

Bristol Bar

Dirección: Almirante, 20. Madrid.
Metro / Zona: Colón / Paseo del Prado.
Teléfono: 91 522 45 68.
Horario: De lunes a miércoles de 10:00 a 01:00 h., jueves y viernes hasta las 02:00 h. Sábados de 11:00 a 02:00 h. Brunch los sábados de 11:30 a 15:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Pub inglés contemporáneo, con detalles tradicionales incrustados en una decoración global. Ambiente chic y cálido. Regido por la enóloga inglesa Ellie Baker y Fran, ofrecen cocina tradicional inglesa elaborada con tino. Horario versátil para: comer, tomar una copa y raciones para compartir o una cena formal ¡con un gin-tonic de postre! (más de 100 marcas de gin). Acaba de inaugurar un nuevo salón “Churchill Lounge”, dedicado al personaje. Y si va a la hora del té, le dan el gin tonic en tetera y taza transparente, con unos rollitos de salmón, cakes y etc. Pero también puede tomar unos snacks a la hora del aperitivo o para comer informalmente: pasteles de pescado y gambas, spicy  potatoes, tostas de roast beef, de salmón con crema de queso; o de queso cheddar y bacon. Y sus más que interesantes sándwiches, que también en el afterwork y con una copa son un complemento muy agradable.

Especialidades: Tradicionales guisos ingleses, asados, pies, puddings dulces y salados. Roast beef & Trimmings. Steak & Guiness pie. Ramsey´s Chiken, pollo empanado. Londoner Sandwich (roastbeef), o su famosa Afrikaan Burguer, de avestruz, queso Gouda… para armonizarla con uno de sus incomparables gin-tonic. Sábados y con reserva, el auténtico y tradicional “british brunch & english breakfast”, con genuinos productos “brit”: huevos benedictine o revueltos, cheddar & curry, ensalada o sándwich, zumos naturales, yogur o fruta, cereales, bollos, pan tostado café o té. Y si lo deseas, antes un gin&tonic o un bloody marychampagne. Han incorporado una serie de tapas como mejillones ‘brit’, con vino blanco y romero, mini crabcakes, o la rocket, feta, watermelon & olive salad.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.bristolbar.es
E-Mail: info@bristolbar.es

arriba

RESTAURANTES » Extranjeros » Inglaterra »

Living in London Tea Room

Dirección: Santa Engracia, 4. Príncipe de Vergara, 34. Madrid.20130319_134730 (480x640)
Metro / Zona: Alonso Martínez / Glorieta de Alonso Martínez. Goya / Hermosilla.
Teléfono: 91 319 79 58. 91 435 48 97.
Horario: De  lunes a viernes de 09:30: a 22:00 h. Sábados de 11:00 a 22:00 h. Domingos de 16:30 a 22:00 h. Cocina de 12:00 a 18:00 h. P de V: de L a V de 10:00 a 21:30 . Sábados de 11:00 a 21:00 h.
Cierra: Domingos mañanas 20 días en agosto y Navidad.
Precio: 8 €. y 20 €. dependiendo del tipo de consumición.
Comentario: Un par de mujeres conocidas de la sociedad madrileña, decidieron abrir esta tienda de regalos y delicatessen con salón de té inglés incorporado y donar sus beneficios para un proyecto solidario en Tanzania. El éxito desde el primer día, les ha llevado a poner otra sucursal. La oferta es muy atractiva y variada: regalos para el hogar, cuberterías, vajillas de té y todos sus complementos, bandejas, mugs, table mats, bolsas de la compra, adornos… hasta perfumes. Todo ello con un exquisito gusto y tratando de evocar el ambiente y decoración de los decimonónicos british tea rooms victorianos. En Santa Engracia también se puede comer, no solo tomar el té.

Especialidades: Su oferta para el breakfast es atractiva: dos docenas de tés (también fríos), zumos diversos, batidos, sandwiches deliciosos de pan prensado, volovanes, tartas, bollería y pastelería. Tartas de queso con frambuesa, chocolate y frambuesa, zanahoria rellena de queso. Pequeñas delicias para degustar con diferentes mermeladas o cremosa nata inglesa. Los esponjosos scones, muffins y tostadas son alternativas o complementos únicos. También se puede realizar una comida informal: sopa, roastbeef, salchichas con beens y patatas asadas, salmón marinado gravlax, pollo tikka massala
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.livinginlondon.es
E-Mail: No

arriba