Duraton
LA BOCA MAGAZINE, Secciones, SIN COMERLO NI BEBERLO

Ginebra Malayerba beber un sueño.

LA BOCA MAGAZINE, Secciones, SIN COMERLO NI BEBERLO

Ginebra Malayerba beber un sueño.

Barbería Malahierba

El nacimiento, la creación de un concepto nuevo, o la recreación de una idea de producto fuerte, siempre es un acontecimiento digno de ser reflexionado, leído, meditado… y por qué no, asumido por creíble, simpático, creativo, magnetizante.

Armar un discurso propio y exclusivo entorno a una marca No es fácil… pero cuando la cultura da sombra a una idea, es muy probable que se haga más creíble en el tiempo. Cuando el mensaje, es capaz de proyectar un relato que sugiere momentos diferentes y únicos, un camino distinto y casi literario de atraer al consumidor… es que has conseguido traspasar la barrera, dar estructura y credibilidad a ese concepto.

En realidad esta marca recupera una tradición de las barberías inglesas del S. XVIII cuando se popularizó la ginebra por su efecto medicinal y como loción de afeitado. Una idea divertida para una ginebra, que a mí por su imagen se me acerca literariamente a un sueño… a un spot publicitario.

Tras el afeitado, perfumado con el british gin y cepillado del traje… el cliente traspasa el espejo en el que se ha mirado durante la faena y comienza el disfrute… los buenos momentos con los amigos de la barbería.

Un storytelling literario, mágico y fantástico, lleno de valores, de momentos únicos que dan credibilidad a una historia extraordinaria. A una ginebra suave, con recuerdos a enebro, pimienta, menta… quizás regaliz… y con el sello de una barbería única.

Los buenos momentos te cambian la vida… y a las marcas como a las personas, las alimentan los sueños como este.

Ginebra Malayerba

Alfredo Franco Jubete

No hay comentarios...

Los comentarios están cerrados.