Duraton

LA BOCA MAGAZINE » Las 5 Mejores Novedades » Novedades Hoteles »


La Torre Box Art Hotel

LA BOCA MAGAZINE » Las 5 Mejores Novedades » Novedades Hoteles » 11/11/2015

Dirección: Paseo de Rosales, 48, Collado Mediano. Madrid.La torre Box Art. Los 5 mejores
Metro / Zona: Collado Mediano por A-6 dirección Coruña. En Collado Mediano tomar la M-601. 48 km.
Teléfono: 91 885 85 58.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra
Precio: Verificar ofertas en la web.
Comentario: Magnífico hotel rural de lujo, ubicado a la entrada a la entrada de Collado Mediano, en un atractivo paraje y en una importante casona del S. XIX con espléndido torreón. Paz y silencio sin ruidos callejeros. La habitación dúplex de la torre, dotada de grandes ventanales, tiene unas vistas excepcionales sobre esta atractiva zona de la sierra madrileña. Un lugar perfecto para darse un paseo por la montaña madrileña, sus atractivos rincones y pueblos. Y claro, probar la gastronomía de los diferentes restaurantes de la zona, incluido el del propio hotel. Durante el fin de semana, en su restaurante El Invernadero, se puede comer o cenar el menú Box Art. Los 5 Mejores degustación de Rodrigo de la Calle su tradicional y espectacular menú degustación de verduras (27 platos). Reserve en el restaurante porque tiene muy pocas mesas. Suele tener alguna exposición de pintura, escultura o fotografía.

Especialidades: El hotel tiene solo 7 habitaciones todas muy agradables y algunas, las suites, muy atractivas. También dispone de jardín natural y sencillo pero cálido, con piscina abierta para el verano y 2 invernaderos o “cajas de cristal” en el jardín, donde están ubicados el restaurante y un salón para leer, tomar una copa o simplemente disfrutar de la paz que genera su ambiente. Spa, masajes, sala  de reuniones, bicicletas por si le gustase disfrutar dando pedales por la sierra. Verifique los precios y ofertas en la web o en web de viajes. Aunque comenzaron con unos precios duros, en la actualidad los han rebajado bastante.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: Si (terraza, no hotel) Minusválido: No
Web: www.latorreboxarthotel.com
E-Mail: latorre@boxarthotel.com

arriba

Hotel Box Art, encanto de lujo.

LA BOCA MAGAZINE » Las 5 Mejores Novedades » Novedades Hoteles » 03/10/2015

Magnífico hotel rural de lujo, situado a la entrada de Collado Mediano.

Ubicado en un atractivo paraje y en una importante casona del S. XIX con espléndido torreón, desde él se divisa un panorama de la sierra madrileña, espectacular.
Precios duros. Por 1 noche para 2 personas, incluyendo: desayuno, 2 masajes, 1 sesión de spa y 1 cena o comida para dos personas, 285 €.

En el restaurante el Invernadero, Rodrigo de la Calle los fines de semana da su tradicional y espectacular menú degustación de verduras de 30 platos.

 

La torre Box Art. Los 5 Mejores

 

Jardin Box art. Los 5 Mejores

 

Box Art. Los 5 Mejores

 

 

 

Habitacion Box Art. Los 5 Mejores

Desde La Torre. BA. Los 5 Mejores

 

Piscina B.Art. Los 5 Mejores

 

Restaurante El Invernadero

 

 

Box Art. Los 5 Mejores (2)

arriba

Only You 4*

LA BOCA MAGAZINE » Las 5 Mejores Novedades » Novedades Hoteles » 23/01/2014

Dirección: Barquillo, 21. Madrid.
Metro / Zona: Chueca / Almirante.
Teléfono: 91 005 22 22.
Horario: 24 horas.
Cierra: No cierra.
Precio: A partir de 121 €.Desayuno incluido.
Comentario: Ubicado en el centro de Madrid y en el barrio más canalla de la ciudad, Chueca. Pero también junto a la calle de la moda de firma, Almirante. Bueno, y a tiro de piedra de Colón, Cibeles, Gran Vía… y no mucho más de las pinacotecas de la ciudad. Un proyecto que gira alrededor de un patio de luces, lleno de originalidad y detalles, con estancias incluso de 24 h. Nada de salir a las 12:00 h. de la mañana, ni tener horario fijo para el desayuno. El proyecto de renovación interior ha sido llevado a cabo, para la cadena ibicenca Palladium, por Lázaro Rosa-Violán sobre un palacete del S. XIX. El clasicismo del edificio permanece intacto. Clase, categoría, gusto por las cosas bien hechas, relajación, vida y dulzura. 

Especialidades: Cuenta con una coctelería muy agradable, en la que incluso invitan a una copa de champagne a los clientes. Restaurante abierto con comida informal incluso de 7:00 a 24:00 h. Elegantes salones, delicioso uno con chimenea para tomar una copa. Y en cuanto a las habitaciones: altos techos, todas diferentes e insonorizadas. 68 habitaciones y 2 suites. No se permiten animales domésticos. Wifi en todo el edificio. No tiene habitaciones adaptadas para discapacitados
Tarjetas: Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.onlyyouhoteles.com
E-Mail: madrid@onlyyouhotels.com

arriba