Pubs británicos

COPAS Y CAFÉS » Copas y afterwork » Pubs británicos »

Bristol Bar

Dirección: Almirante, 20. Madrid.
Metro / Zona: Colón / Paseo del Prado.
Teléfono: 91 522 45 68.
Horario: De lunes a miércoles de 10:00 a 01:00 h., jueves y viernes hasta las 02:00 h. Sábados de 11:00 a 02:00 h. Brunch los sábados de 11:30 a 15:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio:
Comentario: Pub inglés contemporáneo, con detalles tradicionales incrustados en una decoración global. Ambiente chic y cálido. Regido por la enóloga inglesa Ellie Baker y Fran, ofrecen cocina tradicional inglesa elaborada con tino. Horario versátil para: comer, tomar una copa y raciones para compartir o una cena formal ¡con un gin-tonic de postre! (más de 100 marcas de gin). Acaba de inaugurar un nuevo salón “Churchill Lounge”, dedicado al personaje. Y si va a la hora del té, le dan el gin tonic en tetera y taza transparente, con unos rollitos de salmón, cakes y etc. Pero también puede tomar unos snacks a la hora del aperitivo o para comer informalmente: pasteles de pescado y gambas, spicy  potatoes, tostas de roast beef, de salmón con crema de queso; o de queso cheddar y bacon. Y sus más que interesantes sándwiches, que también en el afterwork y con una copa son un complemento muy agradable.

Especialidades: Tradicionales guisos ingleses, asados, piespuddings dulces y salados. Roast beef & Trimmings. Steak & Guiness pie. Ramsey´s Chiken, pollo empanado. Londoner Sandwich (roastbeef), o su famosa Afrikaan Burguer, de avestruz, queso Gouda… para armonizarla con uno de sus incomparables gin-tonic. Sábados y con reserva, el auténtico y tradicional “british brunch & english breakfast”, con genuinos productos “brit”: huevos benedictine o revueltos, cheddar & curry, ensalada o sándwich, zumos naturales, yogur o fruta, cereales, bollos, pan tostado café o té. Y si lo deseas, antes un gin&tonic o un bloody marychampagne. Han incorporado una serie de tapas como mejillones ‘brit’, con vino blanco y romero, mini crabcakes, o la rocket, feta, watermelon & olive salad.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.bristolbar.es
E-Mail: info@bristolbar.es

arriba

COPAS Y CAFÉS » Copas y afterwork » Pubs británicos »

Broker

Dirección: Juan Bravo, 25. Madrid.
Metro / Zona: Núñez de Balboa / Velázquez.
Teléfono: 91 563 23 49.
Horario: De lunes a jueves, de 17:00 a 02:00 h. Viernes, sábados y festivos hasta las 02:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 10 €.
Comentario: El más bello british pub de Madrid. Confortabilidad, calidez, clase: maderas, lámparas de latón, espejos, caja registradora y relojes ingleses antiguos, sofás chester, butacas de cuero y estancia con chimenea. Todo muy cuidado, cálido y entrañable, incluida una zona VIP cuyo salón privado es muy adecuado para hacer fiestas privadas. Agradabilísima terraza cubierta a la entrada, una especie de beergarden de madera, piedra y mobiliario de hierro. Un lugar muy adecuado para la relajación y la conversación relajada y beber una cerveza.

Especialidades: Buen cristal y buen servicio. Buen número de referencias de ginebras, whiskies, vodkas y rones. Elaboran buenos cócteles como Jack Rose, Bronx o Mint Julep. Música comercial y tranquilita. Tiene un simpático servicio: el típico taxi londinense, te recoge en tu casa o donde estés y te lleva al pub.
Tarjetas:
Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.brokerpubgarden.com
E-Mail: No

arriba

COPAS Y CAFÉS » Copas y afterwork » Pubs británicos »

O´Neils

Dirección: Príncipe, 12. Madrid.
Metro / Zona: Sol / Plaza de Canalejas.
Teléfono: 91 521 20 30.
Horario:
Cierra:
Comentario: Uno de los más grandes y auténticos pubs irlandeses, sin duda alguna. Si la autenticidad de un pub se mide por el número de alglosajones que hay en el local, éste es el mejor. Grandes retransmisiones deportivas en pantalla gigante, conciertos de todo tipo de música, irlandesa incluida, ¡of course! Organizan variadas fiesta temáticas, como el oktoberfest, halloween, Arthur´s day… (fundador de Guiness).

Especialidades: Buen ambiente, cervezas de importación y todo tipo de espirituosos. Y comida característica de pub: destacan fish & chips, costillas barbacoa y filete de ternera con patatas. Además: hamburguesas, alitas de pollo, sandwiches, nachos, ensaladas… e incluso irish breakfast. 
Tarjetas:
 No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.oneills.es
E-Mail: madrid@oneillspubs.com

arriba

COPAS Y CAFÉS » Copas y afterwork » Pubs británicos »

The Irish Rover

Dirección: Avenida de Brasil, 4. Madrid.
Metro / Zona: Santiago Bernabéu / Orense.
Teléfono:
Horario:
Cierra:
Comentario: Una decoración singular: una calle con diferentes fachadas de locales, una barra de pub irlandés y un piso de arriba en el que se mezclan: biblioteca, barra al aire libre y salón para retransmisiones deportivas. Uno de los más atractivos pubs de Madrid, siempre concurrido por nativos y locales.

Especialidades: Buenas copas y cerveza británicas. Algún picoteo popular y sencillo para aplacar las cervezas y música en directo de diferentes grupos. Y por supuesto también grupos británicos e irlandeses, en concreto. Pub siempre con actividades diversas y mucho movimiento de gentes.
Tarjetas:
Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: Si Minusválido: No
Web: www.theirishrover.com
E-Mail: theirishrover@theirisrover.com

arriba

COPAS Y CAFÉS » Copas y afterwork » Pubs británicos »

The James Joyce

Dirección: Alcalá 59, Madrid. The James Joyce. Los 5 Mejores
Metro / Zona: Banco de España / Cibeles.
Teléfono: 91 575 49 01.
Horario: De 11:00 a 2:00 h. Viernes y sábados hasta 2:30 h.
Cierra: No
Precio: varios
Comentario: Aunque su fundación no es muy antigua, es uno de los carismáticos pubs británicos de Madrid. Inaugurado en 2007, se ha hecho con un hueco y una clientela fiel a sus consabidas pintas y característico ambiente de irish pub. Y por supuesto, para disfrutar de los espectáculos que allí acontecen: música en vivo y en directo; y deportes por TV en cualquiera de sus 3 pantallas. Notable y genuina decoración: barra de madera oscura, tradicionales vasares tallados con formas clásicas y 9 grifos de cervezas internacionales, incluida la irlandesa negra por excelencia. Como curiosidad añadida, decir que está ubicado en el mítico local del antiguo Café Lion, uno de los más clásicos y tradicionales café literarios de Madrid. En él se celebraron reuniones y tertulias literarias desde la época de la República. Se fundaron revistas, se llevaron a cabo The James Joyce. Los 5 Mejoresreuniones políticas de todas las tendencias y parece que hasta actos subversivos. Todas las grandes personalidades de la literatura desde la IIª República en adelante, pasaron por el famoso Lion, hasta que cerró sus puertas en los años finales del siglo pasado.

Especialidades: Nueve barriles diferentes, once marcas de cervezas en botella y tres tipos de sidra. En vinos no busque demasiado, tampoco en cócteles, esto es un pub irlandés. Música en directo 4 días a la semana: rock & roll; blues, reggae, folk celta, pop, etc. Y por supuesto, no hay retransmisión deportiva que no transmitan por sus pantallas. Ni que decir tiene, que los partidos de los clubs ingleses están en las pantallas. Atento servicio británico al estilo tradicional y casi siempre con buen español. Comida británica y platos de todo tipo y The James Joyce. Los 5 Mejorescondición en los menús cotidianos. Pero ya se sabe, a los pubs británicos se viene a beber y si necesita empapar las pintas, pues “platos de pubs” típicos y sencillos, pero sin estrellas michelin: salchichas irlandesas, alitas de pollo, costillas de cerdo, nachos, sándwiches, fish & chips, hamburguesas… incluso algunos cortes vacunos incluyendo solomillo. ¡Ah! Y bravas, jamón y queso que no falten. Si la hora le es propicia, puede tomar un tradicional irish breakfast: salchichas, bacon, alubias, huevo frito, tomate, champiñones, morcilla, tostadas y hash brown… todo ello con una taza de “Irish tea”.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.thejamesjoycemadrid.com
E-Mail: info@jamesjoycemadrid.com

arriba